Kacchan llegó al muelle.
Las olas se movían levemente en el inmenso mar. Las gaviotas pasaban por el cielo y pescaban para poder alimentarse. Todo estaba en silencio, salvo por los ruidos de la naturaleza. Era un lugar agradable. Sabía que Izuku podía llegar en cualquier momento, así que no estuvo a la intemperie por si las dudas Izuku tenía planeado franquearlo desde lo alto (cosa inútil, porque Katsuki no sabía que Barret se destruyó la noche en que atacaron el bar).
-Ese Izuku -miró el cielo-, me pregunto qué estará planeando ahora.
Parecía una eternidad. Sacó una coca cola de lata (aprovechen el comercial para ir por una coca bien fría mapaches) y la tomó para poder refrescarse. Se oyeron pasos cerca.
-Kacchan, ¿estás aqui? -se oyó la voz del pecoso.
Lo estaba buscando. Kacchan no dejó su escondite hasta no asegurarse de que Izuku estuviera limpio, por si las dudas le tendía una trampa. Pero Izuku sólo traía una chaqueta de cuero desabrochada, una bufanda, guantes cálidos y botas rojas, como si fuera a ir de excursión al polo Norte y no a la playa. Entonces salió a recibirlo.
-Hasta que llegas, Midoriya.
-Hola, Bakugou -dijo seriamente. Luego sacó de su escondite a Orgullo de su espalda.
Katsuki iba a alzar la mano para crear una pequeña explosión, pero se detuvo al ver que Izuku abrió el rifle de asalto y quitó todas las balas para ponerlas en el suelo.
-Digamos que la mitad de nuestro tiempo es para estar tranquilos, y la otra para matarnos. ¿Quieres? ¿O prefieres que todo acabe de una vez? -le hizo saber que podía elegir entre una de esas dos opciones. Katsuki quería saber si era verdad o solo le estaba tomando el pelo.
-¿Me estás subestimando, izuku? -arqueó la ceja.
-Subestimado por mi ya estas, así que no -se sentó en el suelo del muelle-. Todo está callado a esta hora. Fue por una de esas razones que te cité aquí. Nadie viene, ni los civiles, ni los héroes, ni los villanos. Sólo almas solitarias que quieren disfrutar de la brisa del mar.
Katsuki no podía entender por qué Izuku actuaba de esa manera.
-¿Sabes? Una parte de tí me dice que quieres aniquilarme, pero no lo haces porque no puedes asimilar el echo de que yo desaparezca -dijo Kacchan.
-Puede ser, digamos que si me uní a la liga de los villanos fue porque ellos me hicieron sentir uno de ellos. Nadie me hizo a un lado por no tener quirk. Ni siquiera les molestó eso. Me hicieron sentir otra persona. Incluso mi madre se volvió parte de la liga.
-¿Por qué? -quiso saber.
-No lo sé, siento que estaba demasiado acabada por lo que le pasó en su trabajo que la orilló a tener esa decisión. Pero, no lo niego, se ve diferente, más libre, y no sumisa ni tímida como era antes. Siento que me gusta esta vida, pero no había pensado qué hacer realmente después de todo, como se lo dije a Kirishima. Tal vez todo vuelva a la normalidad como la sociedad que era antes de que existieran los héroes. Teniendo todos quirk, ya nada tiene sentido.
-¿Tu crees?
-Kacchan, ¿por qué la gente quiere ser héroes teniendo quirk? ¿Por qué no otra cosa como un humano normal? Si algunos no logran su objetivo para ser un héroe, tienen que vivir el resto de sus días con el fracaso en su mente, y sería patético vivir así. Si por mí fuera, todos los quirk se fueran al carajo. Así que decidí entrenarme para no depender de un quirk. Me ofrecieron tener uno, pero me negué, porque ellos me necesitaron cuando yo no tenía ni uno. y seguiré así. Puede que sí dependo algo de las armas, pero eso no me detiene.
ESTÁS LEYENDO
Gunslinger boy [Deku Villano]
FanfictionLa vida de Izuku no ha sido tan fácil. ¿Quieres averiguarlo? Contiene shigadeku y un poco de DabiDeku deku v: (YAOI) Si no te gusta el yaoi entonces evita hacer comentarios negativos. Deku va a ser villano y su mamá no se muere, (es más lo apoya >;...