Shigaraki tuvo un día normal como cualquier otro: Una junta con el jefe, una que otra discusión con Kurogiri sobre los nuevos reclutas que estarían dentro de unos días con ellos y desintegrar cualquier cosa que se le antojara.
El problema era que no había visto a Izuku por todas partes. Desde que amaneció se dio cuenta de que se levantó más temprano que él. Esperaba verlo en el desayuno, pero no estaba allí. Y cuando le preguntó a Mami Inko si de casualidad no sabía si el arbusto estuvo con ella, solo recibió una sonrisa de ella:
- Dijo que no lo molestaran. Salió esta mañana por algunos asuntos importantes.
- ¿Asuntos importantes? ¿Pero se fue sólo?
- Ya está grandecito.
Mami Inko ya sabía que su hijo salió para planear una noche para dos personas. Aunque de hecho Izuku sólo le dijo que quería tener sexo con Shigaraki y que necesitaba su nombre para una reservación en un hotel xD.
El peliceleste refunfuñaba por todos lados, y al caer la noche se metió a su cama. Pero ver la otra cama vacía lo ponía en vela, entonces se levantó con su almohada y junto con la de Izuku las puso en posición horizontal y las tapó con las sábanas simulando que era él y se acurrucó a su lado.
- Ni siquiera ha pasado un día y ya te extraño, Izuku.
En eso se abre la puerta y aparece el pecoso asomándose.
- Hola Tomu~chan.
- ¿¡Hola!? ¿¡TE DESAPARECES TODO EL DÍA Y SOLO VIENES A Decirme UN HOLA!?
- No exageres, Shigaraki. Estuve haciendo algo importante.
- ¿Y qué puede ser más importante que yo?
- Estás involucrado en eso - lo calló el cabello de brócoli. La verdad se veía muy seguro y elegante.
- De acuerdo, no entiendo nada.
- Sólo acompáñame.
- ¿A dónde? - preguntó el peliceleste. Izuku lo tomó de la muñeca (no puedo decir que de la mano porque sería suicidio v": no voy a matar a Izuku antes de tiempo mushashas o nos quedamos sin hard yaoi)
- No preguntes, acompáñame.
HASTA LA PRÓXIMA PECADORAS!!! V:
JAJA TE LA CREÍSTE WE, AQUÍ TIENES TU HARD YAOI XD (LÉANLO EN LA MADRUGADA PARA MÁS PRIVACIDAD)
OK OK CONTINUAMOS! XD
Izuku llevó a rastras al ojiescarlata con una venda en los ojos a un pequeño cuarto de hotel.
ESTÁS LEYENDO
Gunslinger boy [Deku Villano]
FanfictionLa vida de Izuku no ha sido tan fácil. ¿Quieres averiguarlo? Contiene shigadeku y un poco de DabiDeku deku v: (YAOI) Si no te gusta el yaoi entonces evita hacer comentarios negativos. Deku va a ser villano y su mamá no se muere, (es más lo apoya >;...