Capitulo 23: Ataque al campamento

4.6K 523 123
                                    

- ¿Estás seguro de que no quieres que Izuku venga? - Kurogiri estaba acomodando a los muchachos para que entraran de una vez al portal. El peliceleste se acomodó el cabello.

- Izuku esta seguro de que es una perdida de tiempo que ese tal Kuchau quiera ser villano, para serte sincero, tiene mas maña de villano que de héroe.

- ¿¡Quieres reclutarlo!? - Kurogiri estaba indeciso - ¿Pero y si Midoriya se niega o él se niega?

- Pues lo matamos y listo. ¿Cuál es el problema?

- Sigo pensando que es mala idea. ¿AFO está enterado?

- No quiero meter al jefe en esto, al fin y al cabo ese Quirk tiene potencial. Ese quirk explosivo tiene que estar aquí SÍ o SÍ.

- sí!!!! A secuestrar a un héroe!!!! - alardeó Toga.

- Silencio!!! Izuku no debe enterarse de nada. Por eso no voy a ir. Alguien debe de distraerlo.

- Y también traer sangre de varios de ellos para infiltrarnos - dijo Dabi.

- Esa misión es aparte para Toga. 

- No me interesa que los maten, me traen al kuchau y muestras de sangre. Solo eso.

- A la orden jefe - Twice entró al portal desapareciendo, seguido de Mustard, y de los demás. 

- Buena suerte.














Mientras tanto, de noche en el campamento (con la voz del narrgrradorrg de bobg esponja)

- NOS ATACAN LOS VILLANOS!!!! - un chico de la clase B salió corriendo despavorido por tan repentino ataque.

la mayoría de los estudiantes se hallaban fuera de los dormitorios por lo que la emboscada fue repentina, y casi no sabian que hacer. Los pussy cats se encontraban luchando contra los villanos y no fue hasta que Erased Head dio la orden a los alumnos que podían defenderse, lo que sirvió de mucho. (en resumen, todo lo que pasó en el anime v,: da wea escribir todo eso)

Solo que las cosas no fueron tan bien, porque Mirio Togata estaba con ellos (algo con lo que no contaban, el tiene el OFA). Pero al final de todo si lograron secuestrar al rubio, y Himiko obtuvo varias muestras de sangre para su siguiente movimiento (movimiento naranja, el futuro esta en tus manos nanananana ok ok no) 

Desgraciadamente no todos los villanos pudieron regresar, T.T detuvieron a Mustard, Moonfish y Muscular. Y los otros lograron escapar y alertar a Kurigiri de que los transportara con sus portales.

mr. Compress llevó la canica en donde tenia encapsulado a Katsuki y lo ató a una silla en el bar. Kurogiri cambió el letrero a "cerrado" para que ningún cliente molestara la reunion. Solo hacia falta esperar a Izuku y a Shigaraki.

- ¿donde estoy? - reaccionó Kacchan.

- Lo sabrás dentro de poco - contestó Dabi.

- ¿Tan pronto llegaron? - dijo una voz casi conocida para Katsuki.

"No puede ser, esa voz es de...

Inko Midoriya entró a la barra reconociendo a Kacchan. Había crecido mucho.

- ¡USTED! ¡¿QUE HACE AQUI?!








chan chan chan chan. 

me demoré mucho mis mapaches, pero quería descansar en estas vacaciones.

una pregunta: le darían apoyo a un libro nuevo que trata de planetas, humanos, hibridos, y aventuras? ToT i need help (dejen sus comentarios aquí --------->)

gracias por esperarme. los quiero mucho mis mapaches

HASTA LA PROXIMAAAAA

BYE BYE




Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora