Tod@s saben cómo se vio esta parte, pero vamoa verlo desde la perspectiva de los villanos muajajajaja >:3 (jaja ignoren esto XD ando medio bipolar)
- ¡Apúrate tarado! - gritó Shigaraki.
- ¡Ya voy! >: v ¿Quién carajos tomó a Barret?
- ¡¡¡Apúrateeeee!!!
- ¡Que ya voooooyyyy! Ah, ya la encontré - xD -, listo vamonos - Izuku se puso la máscara y su traje de combate junto con otros armas para luchar cuerpo a cuerpo en caso necesario.
- ¿Ya están listos? Abriré el portal en las coordenadas para reunirnos con los demás - Kurogiri estaba impaciente por la tardanza del ojiverde.
- Izuku...
- Mande mami.
- Te cuidas mucho.
- ¡Lo haré! 😊
Y entonces Izuku se despidió de ella, como si se tratase de un niño pequeño que va sólo al jardín de infantes.
La primera parada fue un callejón oscuro cercano a la UA, en donde tenían reunidos a todos los aliados que pudieron obtener, como maleantes novatos y algunos villanos de baja categoría.
- Tsk, Oe, Oe, Kurogiri. Iré a ver cómo van las cosas en la entrada. En la mañana escuché que varios reporteros estarían entrevistando.
- Por supuesto.
- Oe, Izuku, ponte trucha que no estamos paseando.
- Sí, Shigaraki sama.
Mientras que Tomura era transportado por la particularidad de Kurogiri, éste último se reunió con los demás, a esperar la señal. Los minutos pasaban y para no aburrirse nuestro brócoli empezó a cantar una curiosidad canción mientras recargaba a su querida Barret:
- "Mi mami, tu mami, tras el héroe irán,
Mi mami, tu mami, en su camioneta va,
Mi mami, tu mami, no lo oirás llorar,
Mi mami, tu mami, ¡Héroes morirán!
Al héroe uno, vamos a ahogarlo
Al héroe dos, ese hay que ahorcarlo
Al héroe tres, mírenlo arder,
Al héroe cuatro, ¡azotes que le den!"
- Izuku, no te distraigas por favor - Mami humito regañó al pastito hermoso.
- Claro que no, Kurogiri sempai.
- Oe, Kurogiri. Transporta a esos reporteros de mierda adentro de una vez para que sirvan de distracción.
- Sí, Shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
Gunslinger boy [Deku Villano]
FanficLa vida de Izuku no ha sido tan fácil. ¿Quieres averiguarlo? Contiene shigadeku y un poco de DabiDeku deku v: (YAOI) Si no te gusta el yaoi entonces evita hacer comentarios negativos. Deku va a ser villano y su mamá no se muere, (es más lo apoya >;...