Capítulo 4: Izuku Con Barret

13.6K 1.5K 1.2K
                                    

Izuku estaba en la cocina, junto con Mami Kurogiri.

Izuku empezó a decirle así porque Kurogiri se la pasaba la mayor parte del tiempo con su mandil puesto, para atender la barra del bar. Y como su mamá también la ocupaba, pues, no fue tan difícil acostumbrarse.

Nuestro querido arbustito entonces se subió a la mesa y empezó su diversión:

- Quiero un jugo.

Mami Kurogiri abrió el refrigerador para sacar lo que el pequeño pedía.

- ¡Gracias!

En eso entra Shigaraki a la cocina:

- Oe, Oe, mocoso. Bájate de la mesa.

Izuku seguía tomando su juguito parado en la mesa, mirándolo con una sonrisa.

- ¿Eres sordo o qué? - se enojó el peliazul.

- Oblígame, perra.

-... - Shigaraki.

-... - Kurogiri.

E Izuku seguía tomando su juguito v:

- ¡Tú lo pediste! - y Shigaraki se lanzó sobre él.

- ¡Noooo, niñoooooos! ¡Pareeeeen!

Kurogiri no sabía que hacer. El jugo terminó en el suelo junto con los críos, que seguían peleándose. Mami Kurogiri entró en pánico porque si Izuku se lastimaba, Inko se enojaría con él, y lo dejaría sin comer, otra vez , - _-, logró separarlos y sujetar a Shigaraki.

- ¡Él empezó primero! - dijo Izuku pateando a Shigaraki, pero el otro lo esquivó y la patada fue a darle en la pierna de Kurogiri.

- ¡Yo te dije que te bajaras de la mesa, tonto!

- ¡Sí, pero no lo dijiste bonito!

- ¡Escuchen... - Kurogiri iba a regañar los, pero de pronto se puso pálido y gotas de sudor cayeron por todo su cuerpo.

Un espectro los miraba desde un rincón, sus ojos se pusieron rojos de furia y caminaba hacia ellos.

- ¡Kurogiri! ...

- Ya valimos cacahuate 0,_,0

Inko le lanzó un sartén a Kurogiri, quien salió huyendo despavorido, olvidando que sólo podía hacer un agujero para teletransportar el sartén a otro lugar.

-... Y ustedes dos... - Inko se dirigió a ellos.

- 😰

- 😰

- Están castigados.












- Rayos.

Izuku estaba en su cuarto junto a Shigaraki. Como ambos compartían cuarto pues no había escapatoria.

- Que feo es estar castigado - Izuku se tumbó a la cama boca abajo.

- ¡¡¡Cállate que a mi igual me castigaron y eso que no soy su hijo v":< !!!

- Oye Shigaraki, ¿Por qué estas aquí?

- Eso no te incumbe - Tomura se acostó mirando a la pared, un poco molesto.

- ¿Qué es "imcumbe"?

- Qué no te lo voy a decir.

- ¿Por qué?

- ¿Por qué haces tantas preguntas? - Shigaraki arrojó una almohada al suelo.

- Bueno.

En eso Kurogiri entra a la habitación con una bolsa de hielo en la cabeza:

- Ya es hora niños, vamos a entrenar durante dos horas seguidas.

- Sí - respondieron a coro los dos.







Kurogiri los tele transportó a un campo libre donde ellos podrían entrenar a gusto. Como Izuku le había dicho a su madre que sería un buen villano, Inko le dio el permiso.

Si ella le falló al decirle que no podría ser un gran héroe al momento de enterarse que él no tenía Quirk, no cometería el mismo error al saber que su hijo tenía otro sueño prometedor.

Mientras que Shigaraki entrenaba golpeando sacos y haciendo polvo algunos árboles y rocas, Kurogiri se acercó a Izuku:

- Shigaraki era un Mukosei.

- ¿Qué?

- El amo le dio esa particularidad para llevar a cabo sus planes. ¿Quieres tener un Quirk o prefieres seguir así?

¿Qué había dicho? Eso era una gran oferta. Pero tenía una duda. Izuku era pequeño, es cierto, pero ya no el estúpido de antes.

- ¿Y qué pasaría si no quiero tenerlo?

- Pues seguirías con nosotros, pero te tendremos que entrenar bien para que no tengas problema alguno con héroes o enemigos que sí lo tienen.

- ¿Entonces... les soy... útil? - Izuku se puso a llorar al oír esas palabras. Nunca nadie se había preocupado tanto por él, o le habían dicho que era necesario. Siempre lo trataron como un estorbo por ser un Mukosei.

- Bueno. Esto es un regalo para ti - Kurogiri sacó un arma francotirador de una caja.

- ¿Un rifle?

- Es una francotifador Barret M82. ¿Te gustó?

- ¡Siiiii! ¡Gracias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Siiiii! ¡Gracias!

Kurogiri colocó el arma y le dio instrucciones a Izuku sobre cómo usarla y cómo darle mantenimiento, y cómo recargarla.

- Sé que debí enseñarte primero con un arma pequeña como la escuadra o cuchillos, pero supuse que esta te gustaría.

- Sí, le pondré de nombre Barret. Pero también quiero ser un experto en armas de fuego y armas blancas.

- De acuerdo.

El entrenamiento duró más de lo esperado. Izuku franqueó una Coca Cola que Shigaraki estaba por tomarse que lo hizo enojar.

Era un buen comienzo.


































Más tarde esa noche:

- Mami, Tomu~chan hizo polvo mi peluche 😐

Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora