Capitulo 22 que no se como ponerle nombre porque estoy bien lokilla xD

5.5K 606 368
                                    

cof cof cof! provando provando (agarro mi micrófono para hablar igual que el sensual Alastor de Hotel hazbin) (Los que no saben a que me refiero les apuesto a que van a buscar a youtube de lo que hablo V:)

"Que tal mis pequeños mapaches! "

"Se supone que debería de estar haciendo tarea pero las malas mañas me dejaron entrar primero aquí! "

"Pensarán que el título de arriba anda algo alocado y que no se lo esperaban, pero esto tiene un por qué! "

"Y ese por qué lo sabrán hasta el final de este capitulo!"

"Ahora sí, sigan sintonizados!"














(Bueno, ya pueden apagar el micrófono para que la historia siga normal V:)





- ¿Cuánto fue el costo de todo el motín? - preguntó Giran dando una calada a su cigarro. 

La guarida andaba tan solitaria por el motivo que Shigaraki mandó a todos al carajo y les prohibió la entrada hasta que Giran se fuera. 

- Entre Kurogiri y yo calculamos que alrededor de 10 millones de yen. El gobierno estará entrando en pánico al ver su seguridad violada de manera inesperada.

- Todavía los altos funcionarios y burócratas andan enfocados en torno al asunto del "Gran robo de todos los tiempos en la historia de Japón".

- ¿Bautizaron nuestro trabajo así? - preguntó Kurogiri.

- Suena insípido - exclamó con sarcasmo Tomura.

- Era de esperarse. En fin, las agencias de héroes de todo el país están acelerando el proceso de investigación. Y eso da a entender que a varios estudiantes les están dando las pasantías. Los héroes entraron en pánico - Giran dejó su cigarro en el molde de cristal que estaba sobre la barra para apagarlo.

- En fin, ¿Alguna otra novedad? - Shigaraki se llevó una mano a la cabeza para taparse como de costumbre.

- Hasta ahora ninguna. ¿Y qué piensan hacer con tanta arma?

- Una pequeña parte será vendida en el mercado negro y el resto se quedará con nosotros.

- Bueno, si es así, entonces ya debo retirarme.

Giran se fue por medio de un portal que Kurogiri hizo. 







Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora