- Sí, ese soy yo - Snipe estaba con la guardia en alto por si veía un ataque inesperado.
- Tsk. Un héroe.
"¿Es un sueño?
¡Tengo enfrente
de mí a un héroe!"
(Gritos internos
de perra loca xd)- Yo conviví con vigilantes antes de convertirme en un héroe profesional. Así que esto es personal para mí. ¡NO PERMITIRÉ QUE MATES A OTRO, VILLANO!
¡Genial!
¡Oficialmente ya
soy un villano!Izuku dio el primer disparo, lo cual fue tonto de su parte. Olvidó que Snipe tenía la particularidad de desviar la bala, pero al menos no la dirigió hacia él, sino a otro lugar. Así que dejó a Barret en donde estaba y se lanzó contra él con varios cuchillos que traía escondidos. Y le lanzó dos de ellos, que casi le dan si Snipe no los esquiva.
- Cielos - Snipe se puso de pie para seguir luchando -, bajé la guardia.
- ¿En serio eres profesional?
En eso un sonido zumbó en el oído de Izuku, lo cual pudo esquivar con un cuchillo a la mano.
"Estuvo cerca".
Snipe recargó una de sus pistolas, y apuntó en contra de Izuku.
- En serio que no quiero enfrentarte a ti por ser niño. Pero no me dejas otra opción.
- ¿Vas a matarme? - preguntó Izuku irónicamente.
- No. Eso no lo hacemos, solo voy a detenerte.
- Tal vez... Pero no hoy.
Un crijudo se escuchó atrás del héroe. Y luego un tsunami artificial se lo llevó casi a rastras hasta el precipicio. Pero una mano lo ayudó a no caerse, y de una persona que jamás lo imaginaba: ¡¿Su rival lo había salvado?!
- Tonto - Izuku lo subió de nuevo al techo. Tenía a Barret en su espalda y una mirada normal.
- ¿Qué hiciste? - Snipe estaba sorprendido por lo que acababa de pasar.
- Ne, no fue nada. De todas formas nuestro encuentro se terminó. Estás mojado y ahora tus pistolas no podrán disparar hasta que se sequen.
Snipe apretó el gatillo y se dio cuenta de la verdad. La humedad le afectó a sus pistolas y sólo se oían chasquidos.
- Sería bajo de mi parte matarte en esas condiciones. Debo irme porque llevo prisa. Pero no te preocupes, nos volveremos a encontrar muy pronto. Ve con Dios, que yo me voy con tu orgullo.
E Izuku escapó por las escaleras de emergencia.
Snipe seguía sin seguir creyendo lo que había ocurrido. Entonces hizo pase de lista a todo desde el comienzo y examinó la subestación de agua del edificio. Tenía una bala insertada (la de Izuku) y los dos cuchillos que él le arrojó estaban allí también. Sólo era cuestión de tiempo a que la presión del agua hiciera su magia.
- Fui subestimado por un chico.
En eso alguien llega de repente.
- ¡No se preocupen, todo está bien por que ya estoy aquí!
- Llegas tarde. Se acabó la función.
All Might volvió a su estado debilucho escupiendo sangre:
- ¿Cómo qué se escapó? ¡Debí llegar antes!
- Es culpa mía por descuidarme. Era un novato porque nunca lo había visto, pero es muy bueno.
- No te preocupes, héroe Snipe. Lo capturaremos pronto.
- Sí, eso espero.
- ¿¡Dónde cojones estabas Midoriya!?
Shigaraki no estaba nada contento en el punto de reunión.
- No es nada. Solo un pequeño retraso - lo tranquilizó Izuku comiéndose un yogurt de tapita.
- Me preocupaste, tarado.
- Ya, ya, estoy bien. Debes confiar más en tus colegas.
- Creo que no me estas entendiendo.
- De qué o qué.
Entonces Shigaraki le plantó un beso a Izuku en los labios. Al parecer todo se detuvo alrededor de ellos, era la primera vez que recibía un beso. Esperaba un beso de una chica pero nunca de un chico.
Y mucho menos de Tomu~chan.
- Tenía que hacerlo. Aunque fuera una sola vez. Vámonos.
Izuku lo siguió sonrojado.
¿Que era realmente Shigaraki para él?
ESTÁS LEYENDO
Gunslinger boy [Deku Villano]
FanfictionLa vida de Izuku no ha sido tan fácil. ¿Quieres averiguarlo? Contiene shigadeku y un poco de DabiDeku deku v: (YAOI) Si no te gusta el yaoi entonces evita hacer comentarios negativos. Deku va a ser villano y su mamá no se muere, (es más lo apoya >;...