- AAHHHHHHHH Aaaaaaaah! - gritaba el hombre en cuanto en cuchillo abrazó de nuevo la carne de su mano derecha.
Midoriya le daba igual si torturaba a una hombre, perro, o al mismo Jesucristo con tal de conseguir lo que quería.
- ¿Ellos son los nuevos miembros? - Izuku seguía torturando al hombre que se encontraba atado en una cruz -. Que mal. Me hubiera gustado estar allí mientras que los presentaban.
Las fotos que le mandó Mami Kurogiri por el celular eran un poco borrosas. Pero al peliverde le dio igual. Siguió apuñalado a su presa.
- ¡Ya basta! ¡Por favor! ¡Haré lo que sea!
- ¿Puedo saber que clase de Quirks poseen para inspeccionarlos? - preguntó Izuku a Kurogiri ignorando las súplicas del hombre. Dejó el cuchillo en la pierna ensangrentada y fue a sentarse a la silla.
- No lo creo -continuó Kurogiri-, pero si te interesa saberlo puedo enviarte un correo con sus datos.
- Ya llevo una semana fuera desde que me mandaron a a esta misión que no estoy actualizado con ustedes.
- Lo sé, Midoriya. ¿Cuándo regresas?
- Hasta que este idiota suelte la sopa y me diga en dónde está el depósito de armas del gobierno - y entonces le arrojó un cuchillo cerca del cuello -. Es aburrido, ya llevo tres días torturándolo y nada.
- Parece que no vas a torturar por un largo tiempo...
- Debo de colgar. Me saludas a todos de mi parte.
El celular hizo Beep.
- Tsk. ¿En qué estábamos?
- Osaka - respondió el hombre.
- ¿Osaka?
- 327.
- Vamos bien. Exactamente de cuántos hablamos.
- No son muchos hombres, pero hay dos héroes custodiando.
La entrevista al parecer iba a ser muy larga y aburrida de lo esperado.
- Es una mierda infantil - se refirió Shigaraki a Kurogiri sobre cierta rubia con ropa colegial.
- Pero su Quirk puede ayudarnos en mucho. Y aparte, el otro chico, Dabi también.
- No los hago polvo porque al jefe le parece bien que ellos estén aquí.
- ¿Y qué tal los nuevos? - Mami Inko traía la cena a la mesa.
- Tsk. Más o menos.
- ¡Hola! ¡Soy Himiko Toga! ¡Es un placer conocerla señora! - Toga venía bajando las escaleras del pasillo a la mesa para sentarse con su nuevo equipo.
Dabi venía bajando también, pero se dirigió a una mesa solitaria del bar para estar solo.
- ¿No vas a venir a sentarte con nosotros? - preguntó la señora Midoriya al pelinegro.
- No gracias.
- Pues aunque no quieras vienes a comer, chamaco. Este no es restaurante para servir a la hora que se te dé la gana. - dijo tranquila y sin alterarse.
Shigaraki y Kurogiri se quedaron mudos porque ya sabían lo que sucedería después: Inko se enojaría por culpa de Dabi y ojalá sólo fuera con él, porque cuando Inko se enojaba arrasaba con todo y con todos. Y buscaría cualquier pretexto para regañarlos.
Por fortuna Dabi sólo obedeció sin saber nada de los pensamientos de los dos. Con calma.
- ¿Cómo te llamas, muchacho?
- Dabi.
- Lindo nombre. Aquí tienes tu cena.
- Me agrada mucho usted señora. Tanto que podría apuñalarla - dijo Toga agarrando un cubierto y clavando lo en su plato.
-...
- Buenas noches - en ese instante Izuku venía llegando de su viaje.
Toga dejó caer el tenedor al ver una carita llena de pecas y cabello revuelto. Shigaraki se dio cuenta de lo que ella estaba viendo. A Dabi ni le importaba el recién llegado.
- ¡Midoriya, que bueno que llegas a buen tiempo para la cena! - exclamó Kurogiri.
- ¿Cómo te fue cariño? - preguntó su madre sirviendo otro plato extra por la visita imprevista.
- No del todo mal. Pero ya tengo más información sobre el depósito en Osaka.
- Nuestro próximo golpe - dijo Toga con toda confianza.
- ¿Y tú eres? - Izuku exclamó con sarcasmo.
- ¡Yo soy Himiko Toga, tu futura esposa!
E Izuku le da un beso a Shigaraki haciendo caer su plato por lo repentino de la escena. Toga quedó con la boca abierta, Kurogiri se sacó de onda, Inko casi se ríe. Dabi siguió ajeno a todo lo que ocurría en la mesa. Pikachu abrió la boca sorprendido xD.
- No importa, soy bisexual v: 😎 - dijo Himiko.
- Ya no hay limonada - Dabi esperaba servirse otro vaso, pero la jarra estaba vacía, y Mami Inko levitó otra jarra para no levantarse y no perder detalle de lo que pasaba.
- Bueno, bueno. Vamos a calmarnos todos y a comerzar de nuevo.
- Sí, apenas llevan un día aquí y ya quieren matarse y tirarse indirectas.
- ¿Qué yo tiro indirectas? - dijo calmado Dabi. Kurogiri le señaló al peliverde para que supiera que estaban hablando de él.
- Ok, empezamos de cero - Izuku le tendió la mano a Toga para hacerle ver que estaban en buenos términos.
- ¿Ahora somos la familia feliz? - Dabi seguía tragando.
Izuku asintió.
Antes de que cambiará de opinión y se fuera encima de Toga Jajaja ok no es broma.
Muajajaja ya aparecieron Toga y Dabi xD. Más adelante aparecen los demás como Magne, Spinner, Twice (QEPD :"c)
Hasta la próxima!!!!
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Gunslinger boy [Deku Villano]
FanficLa vida de Izuku no ha sido tan fácil. ¿Quieres averiguarlo? Contiene shigadeku y un poco de DabiDeku deku v: (YAOI) Si no te gusta el yaoi entonces evita hacer comentarios negativos. Deku va a ser villano y su mamá no se muere, (es más lo apoya >;...