Capitulo 27: Sin rumbo

4K 452 260
                                    

-¡Lo perdimos todooooooo!

El grito de Twice fue tan estremecedor que los otros villanos se sintieron tristes, no sólo por la derrota, si no que también habían perdido su hogar. Se encontraban en medio de un bosquesito fuera de la ciudad, lejos de todo. Izuku estaba medio mudo del coraje de tener cerca a kacchan y no haberlo matado en cuanto pudo, se arrepentía de haber dicho su discursito cursi sobre el bien y el mal, y lo maldecía como una patética forma de haber perdido el tiempo. 

- Cállate Twice, no seas dramático -lo regañó Kurogiri metiéndole un sapo en la cabeza-, aparte que alguien podría oírnos.

- La misión fue un fracaso -Dabi se llevó una mano a la cara-, perdónenos, Shigaraki-san.

Shigaraki estaba golpeando la pared ante la frustración, que terminó fracturándose la muñeca, pero aún así siguió golpeando y haciendo polvo la pared.

- ¿Y ahora qué hacemos? - Toga estaba sentada en el suelo abrazando ambas piernas y clavando un cuchillo en la tierra húmeda -. ¿Vivir en una casita de cartón debajo de un puente? :,v Eso no va con mi estilo.

- ¿O debajo del agua en una piña? -Magne sacó una lagrimita en el ojo.

- Ay ya dejen de llorar -los calló Mr. Compress -, algo se nos va a ocurrir.

- Sí, pero ¿qué? - dijo Spinner.

- Ay, a mi ni me vean que yo aquí solo soy la sirvienta v:< - dijo Inko sin preocuparle nada.

- Hay que comenzar la operación: conseguir una casita -propuso Magne.

- Y una tele -sugirió Kurogiri-, es necesario tener una...

-¡Málditos héroes de mierda! -gritó furiosa mami Inko -¡El final de la novela!

- Chi cherto -Kurogiri se acercó a ella para tomarla de la mano-, ya no pudimos saber qué gemela fue la que mató a Luis Miguel, Paulina o Paola v,:

-¡Ya dejen de quejarse! -gritó Shigaraki al borde de la histeria-, en vez de estar pensando en estupideces deberíamos de ver la manera para seguir adelante con nuestros planes.

- Sí, señor -Twice se llevó una mano a la cabeza como si fuera un soldado.

-En primer lugar, debemos de buscar un lugar dónde vivir -Shigaraki empezó a dar las órdenes-, Toga y Midoriya, ustedes van a buscar una casa enorme que esté ubicada fuera de la ciudad, Twice irá con ustedes y le tomará medidas al dueño para no levantar sospechas. Y ya después lo matan. Asegurarte de también tomar muestras de sangre de ese tipo. 

Izuku no dijo nada, es más, seguía parado viendo cómo sus manos sostenían a Mattia, Barret se perdió para siempre, combirtiéndose en un montón de chatarra achicharrada por la explosión, y era muy importante para él, porque marcó el comienzo de su vida como villano, y su primera arma que Kurogiri le regaló. De todas formas dio vuelta y siguió, sin rumbo. 

Toga vio lo mal que estaba y lo tomó de la oreja para que no se fuera en sentido contrario a la carretera.

-Pobre Midoriya, se ve que esto lo afectó mucho -dijo Dabi- Deberías hablar con él, Shiagaraki.

Tomura miró al pecoso y se acercó a él, pero al encontrarse con sus ojos, estaban apagados y apenas pudo escuchar unas palabras de reproche provenientes del peliverde:

- Te dije que Kacchan era una pérdida de tiempo -y se fue siguiendo a Toga.

A Shigaraki se le partió el corazón al oír eso. Se arrepentía de haber tomado la decisión de traer a Katsuki, se repitió mil veces que sólo debieron enfocarse en traer sangre para infiltrarse, y para acabarla, si no fuera por la idea de sorprender a Izuku con Kacchan cazado como conejo, no hubieran perdido su hogar. En pocas palabras, era su culpa que estuvieran ahora en esa situación.

Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora