Capitulo 32: Luto.

2.7K 341 188
                                    

Hola mapachesssssss :v regresé xD 

Continuamossssssssss con la tramaaaaaaaa!!!








Katsuki estaba dando vueltas a su habitación de la UA. 

La repentina muerte de Kirishima había sido un trago amargo para él. Kirishima era el que siempre lo soportaba y le ofrecía la mano a pesar de ser un engreído cretino. Y era el único que se le acercaba para platicar o comer en las horas libres, una cosa que antes le parecía molesto, y ahora sentía su ausencia.

-Puta madre -golpeó parte de su ropero. El traje del velorio lo sofocaba.

-¿Katsuki san? ¿Todo bien? -era la voz de Shoto en el pasillo.

La puerta se abrió. 

-Entra antes de que me arrepienta, mitad y mitad.

Shoto esperaba un grito parecido a "que te importa!!", "aléjate", o algunos que había escrito en una pequeña lista que bautizó como: "Las típicas frases explosivas de Bakugou".

-Lamento lo de Kirishima -dijo. 

Katsuki arrojó una almohada lejos con sus explosiones.

-Es normal que estés frustrado y herido.

-Es mi culpa -dijo.

-No puede ser tu culpa -le contestó Shoto para animarlo, pero sonó muy seco por su carácter antisocial. 

-Es que... presiento que lo que ocurrió con Kirishima fue un acto de venganza -confesó.

-¿Te refieres a Green Bullet? -se sentó en la cama para prestar atención.

-Sí. Ese maldito Deku tuvo que ver algo con esto. Kirishima ni siquiera lo conocía a él, y aun así salió perjudicado. 

"Más bien tieso", pensó Todoroki.

-¿Tienes alguna idea de qué busca exactamente ese tipo? -preguntó curioso.

-Deku era un chico sin quirk. Mi único error fue ser demasiado brusco con él, lo molestábamos en grupo. Y un buen día él y su madre desaparecieron de la nada. Problemas de dinero. Siempre quiso ser un buen héroe. Jamás me imaginé que llegaría a ser un asesino.

-Espera, ¿dices que no tiene quirk? -se sobresaltó Shoto.

-No, nunca lo ha tenido. Pero ahora es muy hábil en combate.

-Y un buen tirador. Ya viste cómo logró derrotar a Snipe.

-Sí, ¿te diste cuenta?

Hubo un momento de silencio.

-Puede que no sea venganza -dijo Shoto rompiendo el hielo-, suena más a superación. Puede que quiere demostrarte que él es algo más que un quirkless.

-Sí, pero ¿!eso que tenía que ver con Kirishima¡?

-Tal vez que lo buscaras. Es una vieja táctica para atraer a un enemigo.

Katsuki puso una mano sobre la barbilla. Tenía lógica.

-¿Sabes qué? Me molesta, pero tienes razón. Ahora largo de mi cuarto.

-Ah? Así nomas?

Katsuki abrió la puerta. Soto se levantó y salió, no sin antes sentir un portazo detrás de él. Sacó su lista y anotó: 

Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora