Capitulo 20: En búsqueda de respuestas

6.2K 662 145
                                    

- No necesito de tu ayuda, pelos de mierda.

Katsuki estaba demasiado alterado las últimas semanas. Digamos que desde la vez que se topó con cierta revelación en los videojuegos, su vida cambió rotundamente. A diario desaparecía en cuanto terminaban las clases, lo cual Kirishima fue el primero en darse cuenta de la nueva y misteriosa rutina del rubio. Fue por eso que quería saber qué era la cosa importante que escondía su compañero.

- Sólo quiero ayudarte, bro. Es todo.

- ¿En serio quieres ayudarme? - preguntó Bakugou un poco molesto.

- Claro.

- ¡Entonces no metas tus narices en donde no te llamen!

- ¿Eso es un tal vez?

- USHHH. Como sea, puedes venir.

Kirishima dio un brinco de felicidad al ver que su plan de súplica había funcionado. Lo acompañó a un parque cercano para sentarse en un banco (esas madres donde se sientan uno, no sé como le digan en otros países).

- ¿Y bien? ¿Qué tienes? Últimamente te he notado distante en clases.

- Si supieras...

Katsuki cayó por unos segundos, para continuar sin rodeos: (traigan café para acompañarlo en esta triste historia :v)

- Cuando tenía 4 años, solía jugar con un nerd. Ese nerd era mi vecino. Su madre y la mía eran las mejores amigas, así que no era raro que entre ellas se visitaran mutuamente. A veces iban a mi casa, otras a la casa del nerd. Bueno el chiste es que era muy sangrón en ese tiempo... (Kirishima lo miró), Bueno, sigo siéndolo. Él no tenía quirk, y por eso lo fastidiábamos demasiado. Pero el siempre estaba sonriendo, a pesar de todo. Su sueño era llegar a ser un gran héroe, como el mío. Pero, desapareció, junto con su madre. La vieja estuvo buscándolos por varios meses, pero ningún rastro de ellos. Era como si la tierra se los hubiera tragado. Y toda esperanza de encontrarlos se fue.

Kirishima estaba atento a la historia, sus dientes se asomaron tristemente.

- ¿Desapareció? 

- O eso creí, hasta que vi su nombre en la tabla de puntos en el juego de Zombies.

- ¡ES ENSERIO!

- Sí, el nerd regresó. Pero no tengo idea de donde puede estar. Su antigua casa está habitada por otras personas. Así que voy a cada edifico del distrito a buscar entre los correos si hay algún rastro que me indique que esté cerca. Pero no hay nada.

- Es demasiado. Son varios edificios de casas-habitaciones que puede tomarte hasta un año en buscar- Kirishima se levantó del banquillo y le puso su pulgar en alto para animarlo -, cuentas con mi ayuda bro. Es de hombres enfrentar su pasado y querer resolver lo que un día dejó pendiente.

- ¿Gracias?

- ¡Es más, ahora mismo salgo para el norte y te ayudaré! - Kirishima salió corriendo.

- ¡Espera idiota! ¡No te sabes el nombre!

- ¡Me lo envías por whatssapp! - siguió corriendo.











Por otro lado, la vida en la guarida de los vilanos florecía. Ahora tenían más miembros, Magne, Spinner, Twice, Mr. Compress, Mustard, y Moonfish. 

- Esto se está convirtiendo en un circo - dijo sarcásticamente Shigaraki.

Toga le escondió la malteada a Twice y lo puso en la silla de Mustard "accidentalmente". Spinner estaba trepando en el techo para evitar que Midoriya lo acuchillara por llamarlo enano, Moon fish estaba en una esquina roendo un vaso de vidrio con sus dientes, Magne estaba sentada en el sofá leyendo una revista, con Mr. Compress a un lado de ella y Dabi sentado mirando un mapa ignorando a todo el mundo (como siempre). Tomara sólo veía el espectáculo que tenía por delante de sus ojos, con ganas de estrangularlos a todos.

- ¡Atención todos! 

Nadie le hizo caso. Hasta que Inko sacó un arma escondida debajo de la mesa y disparó al techo. Todos brincaron al oír el balazo, excepto Dabi, a ese le vale madre todo.

- Tomura va a hablar.

- Gracias sra. Midoriya. Todos son nuevos pero les tengo que decir que gracias a la información que nos trajo Izuku ahora sabemos que el depósito de armas está en Osaka, custodiada por dos héroes: Death Arms y Gunhead.

- ¡Yo quiero a Gunhead! -gritó Midoriya alzando la mano.

- ¡No! ¡Yo lo quiero! - reclamó Toga sacando un cuchillo.

- ¡NI LO PIENSES LOCA! - le mostró el cuchillo olvidándose de Spinner, que pudo bajar lentamente sin que se diera cuenta.

- ¡ACERCATE VIEJO! ¡ACERCATE!

- ¡Estas manos no sólo sirven para pajearse!

- ¡BASTA! ¡LOS DOS PUEDEN ENCARGARSE DE GUNHEAD! - Kurogiri se impacientó por la pelea de los muchachos. 

- Lo único que nos falta es que se maten entre ustedes. En fin: Todos iremos a Osaka, iremos a abastecernos sin alertar a la policía y después de eso prepararemos el próximo golpe.

Todos asintieron ante la nueva misión.
















Hola mapaches!!!!!!

¿QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO DE HOY? :3

Los extrañé v,: mucho. perdonen la tardanza pero las clases en línea me dejan sin tiempo. Jeje creé una cuenta de Tiktok (no es mucho pero es trabajo honesto) por si gustan ir a ver ya saben arroba emmabhoora

Los quiero mucho.

HASTA LA PROXIMA!!

BYE BYE


















Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora