Pregunta preguntona

3.5K 272 74
                                    

Lamento que este no sea capitulo pero quería decir esto: abro hilo de como una pregunta me dejó con la duda existencial :0 :0

Una chica (no quiero mencionar quien) me escribió al privado para preguntar que porqué mapaches.

No sé si a alguno le moleste. Pero me sugirió crear un nombre para el fandom.

Yo le dije que por lo mientras Mapaches estaba bien porque sé que la mayoría  se desvela hasta hartas horas de la noche leyendo en wattpad, así que los mapaches tienen sus ojos rodeados de negro y por eso les digo así. Aparte de todo esto, le dije que era lo menos conocida como para tener un fandom, ya que mi intención es que lean. Si los seguidores crecen es porque estoy haciendo mi mayor esfuerzo para entretener. 

Bueno la cosa es que me dijo que sería Bhoorita.

¿alguien está de acuerdo con ese nombre o sugieren otro?

Yo de mi parte "mapaches" suena mejor y no lo cambiaría por nada.

Voto para "Mapaches" aquí en comentarios -------->

Voto para Bhooritas" aquí en comentarios -------->

Voto para otra sugerencia aquí en comentarios ------->

Quiero que se expresen porque quiero escucharlos amigos, yo los considero una bonita y pequeña familia. 

Por cierto aprovecho para hacer promoción de un nuevo fanfic hecho por @papayapicante. Es su primer fanfic, y pues quiero ayudar para que le den apoyo. Contenido shigadeku igual.

Y si a alguien le gusta Digimon les recomiendo a HenryJonesJr01

okis me despido, cuidense mucho. Actualizaré pronto el proximo capitulo, si las tareas me lo permiten, claro.

Hasta la próxima!!!

Bye bye!!!

Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora