La tensión subió en cuanto Izuku se acercó levemente al cuerpo de Katsuki, lo tenía bien cerca de sus ojos, tanto así que podía sentir su respiración agitada.
Cualquiera que estuviera conviviendo de cerca con él se hubiera dado cuenta que el brillo natural de sus ojos se había perdido, Shigaraki fue el primero en notarlo, pero no dijo nada con respecto a eso porque dio por entendido que era por la experiencia traumática de su pasado y, tener de cerca a un viejo rival era el motivo de su pesadumbre.
-¿Qué haré contigo? -dijo el pecoso al borde de la histeria.
Katsuki supo entonces que no era la hora para bajar la guardia, se mantuvo firme aún con su pierna herida. De frente a frente, sostuvo la mirada.
-Puede que no cambie nada lo que te voy a decir, pero te estuve buscando -confesó Bakugou.
Izuku sólo alzó una ceja en ademan de confusión.
-¿Ah? -el peliverde no daba crédito a lo que decía el rubio-, ¿Buscándome? ¡Buscándome para qué! ¿¡Para seguir tratándome como basura!? ¿¡Para seguir jodiéndome la existencia sólo porque no tengo un quirk!? Yo he tomado una decisión y me ha cambiado la vida, de todos modos, nunca estuve destinado para ser un héroe -golpeó la pared con su mano sin dejar de mirarlo, sus nudillos llegaron a sangrar por la fuerza-, en un mundo donde todos tienen un quirk ya nada tiene sentido. Es más, ser un héroe no tiene sentido. Sólo orgullo, ambición, dinero, fama. Pelearse por un estúpido primer lugar sin importar que en algún pequeño rincón una persona sufre. ¿Por qué esperar a que otro nos rescate? ¿Desde cuando se nos inculcó que no podemos salvarnos a nosotros mismos? Esta sociedad apesta. Este mundo apesta. Las cosas eran mejor cuando todo era normal. Ahora entiendo las palabras sabias de Stain...
-Sólo cuando uno experimenta el verdadero dolor del sufrimiento se da cuenta de la realidad -Shigaraki terminó por Izuku al ver que ya no pudo seguir con su discurso por culpa de las lágrimas, tratando de no sucumbir al rotundo deseo desesperado de romper en llanto.
Katsuki no dijo nada.
-Ahora, después de ese jutsu evangelizador -prosiguió Shigaraki-. Te diremos dos opciones: Katsuki Bakugou, únete a nuestra iniciativa, préstanos tu fuerza y tu quirk para satisfacer nuestra meta, o de lo contrario, muérete, y nos encargaremos de conseguir tu quirk a nuestro modo.
Kacchan esperó un momento para solo decir:
-¿Decías algo? Me perdí desde que empezaste a decir que eras un imbécil cabeza de chilacayote.
-...
-...
-¡Idiota! -un derechazo por parte de Izuku fue plantado en su cara-. ¡Te crees muy chistoso!
-No eres el único que pesaba envagelizar aquí- Katsuki lamió con su legua la sangre que emanaba de su boca-. Ahora que te tengo cerca pienso recuperarte.
Izuku susurró a su oreja con tal de que Shigaraki no lograra ver ni oír nada.
-Estoy lejos de ser el niño de antes. Mis manos no están del todo limpias. Y si lo preguntas, la verdad no me interesa -y al terminar de decir esto, limpió lo poco de sangre que quedaba en su rostro con su legüinta hasta llegar a la oreja con sus tácticas de perra. Katsuki sólo se estremeció al contacto-. ¿Qué es esto? -sacó un pequeño dispositivo negro que estaba oculto en la espalda del rubio-. ¡Qué es esto! -empezó a parpaear-. ¡Maldición!
La puerta de la taberna fue derrumbada de un sólo golpe gracias a Red Riot. Un escuadrón de héroes fue en misión de rescate de su compañero de clase.
-¡Katsuki bro!
-¡Qué hacen aquí!
Shoto, Iida, Momo y Kirishima se prepararon para el combate.
-¡Qué esperas! ¡Llama a los otros! -ordenó Izuku a Kurogiri con desesperación por el ataque repentino.
Mientras que Momo desataba a Katsuki, Iida fue corriendo por patrullas, y Shoto y Kirishima se interpusieron en el camino de Midoriya y Tomura.
-No nos queda de otra que defendernos -dijo Shiagaraki alzando sus manos con tal de hacer polvo todo lo que se le antojara.
Midoriya observaba su maletín en donde tenía guardado y preparado a Barret, junto con otra arma llamado Mattia, a una mesa al costado de Shoto.
"Bien, que Shigaraki se encargue del pelirrojo
mientras que yo me enfrento
con el hijo de Endeavour,
sería estúpido si fuera al revés"
Corrió a toda velocidad simulando ir de frente con Shoto. El bicolor creó una pared de hielo para atraparlo, pero el peliverde sólo lo esquivó a tiempo para poner un pie delante del oponente, casi dandole al ras, y pasar de larga por el maletín. Lo abrió bruscamente, y sostuvo el arma en el aire para obligarlo a detenerse poniéndole a Mattia sobre la nuca, inmovilizándo a Shoto.
<<Es rápido>>, pensó el aspirante a héroe.
-Y bien... aquí es donde sabes que tu entrenamiento de varios años se fue todo al carajo.
El disparo detonó por todo el bar.
Hola mis mapaches!!!!
Volví (carita fachera facherita xD) B)
Espero que les halla gustado este capitulo y que se den vuelta a mi segundo y nuevo fanfic, donde mami Inko no es lo que parece. ¿Cansada/o de que siempre terminen por matar en la mayoría de los fanfics a nuestra poderosisima, waifu suprema, gordita sexy y sensual mami Inko? Pues yo les traigo un nuevo material para sus ojos v:
También estoy en trabajo de un nuevo universo literario, por favor, si gustan pasen a leer y dejan su voto o comentario para saber que piensan de él.
okis, ya sé que les dije que en Octubre 14 iba a actualizar nuevo capitulo, pero, chan chan chan chan... me di la oportunidad de escribir para ustedes un buen cap, porque los quiero mis mapaches. denme un abrazito bien bonito ;)
Hasta la próxima!!!
Bye Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Gunslinger boy [Deku Villano]
Fiksi PenggemarLa vida de Izuku no ha sido tan fácil. ¿Quieres averiguarlo? Contiene shigadeku y un poco de DabiDeku deku v: (YAOI) Si no te gusta el yaoi entonces evita hacer comentarios negativos. Deku va a ser villano y su mamá no se muere, (es más lo apoya >;...