Dejando a un lado a los villanos, había una persona internado en el hospital exclusivo de la UA que no estaba del todo feliz.
Katsuki Bakugou, postrado en cama después de un balazo que ponía en riesgo su vida, aunque la adrenalina en el combate no dejaba ver en realidad el verdadero problema. Así que tuvo que pasar más días de lo esperado para recuperarse completamente.
La barbie musulmana tuvo todo el tiempo para revivir detalle a detalle el ataque a la USJ. Fue su primer encuentro oficial con villanos de rango medio, y a pesar de ganar y lograr arrestar a la mayoría de ellos, se sentía inútil.
La batalla contra Green Bullet le dejó un gran mal sabor de boca, y sólo se preguntaba una cosa: ¿Por qué a él?
Era cierto que gracias a su gran esfuerzo logró pasar el examen de admisión con el primer lugar, si eso era lo que el villano quería probar de él, entonces alguien estaba traicionando a la UA. Pero tampoco tenía pruebas de eso, y Green Bullet... su presencia era difícil de describir.
Tenía la sensación de que Green Bullet no fue tras él por pura coincidencia.
- Tsk. El día en que lo vuelva a ver, me las va a pagar.
En eso entra a la habitación Recovery Girl, con unos papeles en la mano y un botiquín.
- ¿Cómo sigue, joven Bakugou? ¿Listo para que te dé de alta?
- Como sea.
Odiaba que lo trataran como niño chiquito. Pero de todas formas estaba libre.
Ni bien había pisado el salón y Kirishima llegó a su encuentro:
- ¡Baku bro! ¡Que bueno que estás bien!
- ¡No molestes pelos parados y mejor dime de qué me perdí mientras estaba ausente! - Katsuki esquivó el abrazo amistoso, pero lo ayudó a levantarse - ¿Y bien?
- Bueno... el Festival Deportivo se acerca y debemos de entrenar duro para...
- ¡Se acerca un Festival Deportivo y apenas me lo dices! - lo agarró de las solapas.
- Ahh porque apenas me lo pediste - se defendió Eijiro con cierto temor.
- Da igual.
- Y tu debes de dar el discurso porque sacaste la mejor puntuación en el examen.
- Eso... sí me interesa.
- ¡Katsuki kun! - Uraraka se acercaba a ellos junto con Momo y Jiro - esto es para tí, no nos dejaron pasar a verte en el hospital pero entre todos operamos para comprarte un regalo - y de dio una cajita pequeña.
- Ni que fuera a morirme - tomó el regalo y se fue a su asiento.
- No se preocupen, esa es su forma de dar las gracias - se disculpaba Kirishima con una gran gota de sudor en la frente.
- Es de esperarse de Bakugou - dijo Todoroki, que venía entrando en ese momento.
- Dejen de holgazanear que la clase ya va a empezar. A sus asientos.
El profesor Aizawa tampoco se recuperaba del todo, tenía todo su cuerpo vendado.
- Tsk. ¿Cómo puede dar clases en ese estado?
Katuski no le prestó atención a la clase. Ni al resto del salón.
- ¡Hasta mañana!
- Adios Ochako chan. Nos vemos mañana.
Uraraka caminó a la parada de autobus para ir al centro comercial y ver si era cierto lo que decía el periódico de que en ese día había rebajas en ropa y accesorios en una tienda en la que nunca había estado.
En cuanto bajó del camión, observó que había mucha fila. No era la única tienda que estaba dando ofertas, la mayoría también. Y muchas personas escogían lo que fuera con tal de comprar y aprovechar del momento.
Uraraka entró en una y se provó un vestido de color amarillo, y el precio no estaba nada mal. Lo compró, guardó su uniforme en la mochila y se llevó el vestido puesto para lucirlo y se fue a una máquina expendedora para comprar un refresco. Pero al insertar las monedas cedió cuenta de que la máquina se trabó y no le dio ni el refresco ni el cambio.
- NOOOOO ¡Ahora cómo me iré a casa!
- Yo te ayudo - dijo un chico. Y el desconocido le dio un putazo a la máquina y esta se volvió a activar. Y dejó caer el dinero y el refresco.
- Muchas gracias, me salvaste la vida.
- De nada. Ese vestido bonito te hace ver bien...
- ¡En serio, gracias!
- ...gorda.
- 0_0
- Es broma.
Uraraka se enamoró a primera vista. Sus ojos no podía asimilar la imagen que tenía enfrente: Un chico peliverde con ojos color esmeralda y pecas. Y aparte tenía un buen sentido del humor.
- Mucho gusto, me llamo Uraraka Ochako.
- Eh, yo soy...
" No puedo decirle mi nombre"
... Mikumo Akatani. Un placer en conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Gunslinger boy [Deku Villano]
FanfictionLa vida de Izuku no ha sido tan fácil. ¿Quieres averiguarlo? Contiene shigadeku y un poco de DabiDeku deku v: (YAOI) Si no te gusta el yaoi entonces evita hacer comentarios negativos. Deku va a ser villano y su mamá no se muere, (es más lo apoya >;...