Capítulo 9: Ataque A La USJ (parte 2)

9.7K 1K 187
                                    

Mientras tanto, no muy lejos de allí...

El plan de Shigaraki avanzaba. Los profesionales habían llegado, excepto All Might. Shota Aizawa estaba a punto de ser aplastado por una extraña criatura musculosa. Pero lograron rescatarlo.

- Héroes - pronunció Shigaraki.

- Lamentamos la demora - se presentó Midnight.

Muchos héroes llegaron para enfrentarse, Kamui Woods, Snipe, Cementoss, entre otros (me da flojera mencionarlos a todos xDxD).

- Bienvenidos, la fiesta apenas estaba comenzando - los invitó Shigaraki que ya se disponía a deteriorar el brazo de Shota - Oe, Erased Head, ¿ésto es todo lo que un héroe tiene?

- ¡Detente! - ordenó Snipe, y disparó hacia el peliazul. La bala le dio justo en la pierna derecha.

- Que molesto - Shigaraki se quejó de dolor.  Un líquido rojo y caliente recorría hasta abajo - Nomu, acaba con ellos.

El monstruo, cuyo nombre ya era conocido, se dirigió hacia lo profesionales. Y aprovechando la debilidad de Erased Head, Tomura decidió atarcalo de nuevo.

Pero un zumbido lo detuvo. Shigaraki giró la cabeza para ver lo que ocurrió a sus espaldas y vio dos balas caer.

Al parecer una iba directo hacia él y la otra impidió el impacto.

Seguido de una conversación entre dos personas cuyo encuentro parecía una casualidad.

- ¿Me perdí de algo? - dijo una vocecita reconocible para Shigaraki.

- ¿Tú de nuevo? - acertó Snipe.

- ¡Oh! ¿¡En serio te acuerdas de mí!? - se refirió el enmascarado hacia el héroe -. Nos conocimos en el edifico apenas hace unos días. - ¿Eh? - murmuró Shigaraki.

"Ups, metí la pata."

- El chico de la franco - mencionó Snipe.

- Sí, pero olvidé decirte mi alias: Green Bullet.

- ¿Green Bullet? Oe, Oe. ¿Desde cuando tienes un seudónimo? - preguntó Tomura al ojiverde.

- Desde hoy. Espera... - reparó Izuku en algo que vio en Shigaraki que no se esperaba - ¡¿ESTÁS HERIDO?!

"¿Apenas te descuido cinco minutos

 y ya te estás muriendo cabrón?"

- Basta de charlas - interrumpió Snipe -. Es hora de luchar. 

- Esta sí no te la voy a perdonar, héroe - amenazó nuestro querido villano, en sus ojos brillaban venganza pura.





















- ¿Aireeeeee!

Un escombro salió catapultado al aire, para que un pelirrojo saliera ileso gracias a su quirk. Llevaba en brazos a su compañero.

- Bakugou bro. ¿Cómo te encuentras?

- ¡Que te importa, pelos parados! - respondió un Kacchan con las mejillas sonrojadas al ver que su orgullo fue quebrantado. Pero seguía sangrado.

- Mierda, ese Green Bullet me las va a pagar. 

- Debemos apurarnos, los demás deben de estar en peligro.

- No me digas que hacer - y diciendo y haciendo comenzó a caminar.

- Bro, ¿A dónde vas? - preguntó Kirishima preocupado por la condición de su compañero de clases.

Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora