Se despertó todo sobresaltado de su cama.
Sólo fue una falsa alarma, un sueño húmedo, un deseo esfumado.
-Puta madre, volveré a dormir.
¿A alguien más le ha pasado que sueñas algo totalmente chido, pero al chile te despiertas de la nada y te vuelves a dormir con la esperanza de que regreses a ese sueño? Algo así le pasó a Izuku.
Dabi e Izuku habían echo el cuchi cuchi, y salieron por diferentes rumbos para no levantar sospechas a los demás.
Así que para la mañana siguiente, Izuku sólo se levantó sintiéndose medio radiactivo, y quería pasar desapercibido por todos. Inko estaba en la cocina preparando el desayuno, y lo primero que hizo fue saludarlo. Su hijo estaba extraño
-Buenos días? -lo dijo un poco seria- ¿Te ocurre algo?
-Tengo un problema, pero no quiero que te involucres.
-Bueno, te tengo dos noticias: Tienes dos problemas, uno, el que tienes ahorita, y dos... -se agachó y alzó su pie para sacar un arma mortal- ahora tienes un problema con la chancla. ¿Quieres contármelo a mí, o a ella?
-Como sea, da igual.
BayDay!!! BayDay!!! tenemos un problema!!!! Inko no esperaba esa respuesta, y bajó la chancla toda confundida.
-Dios, si que tienes un grave problema, hijo -le acercó un vaso de leche.
-Es sólo... Barret. Sólo tengo a Mattia. ¿Es mucho pedir que quiero volver a tener en mis manos a la única arma que tuve durante estos diez años?
-Once -lo corrigió su madre.
-Sí. Eso, once años. Mucho tiempo, ¿no? -una lágrima salió de su ojo.
En realidad estaba llorando porque extrañaba la cercanía de Shigaraki. Pero tampoco se sentía arrepentido de lo de anoche, total, le prometió a Dabi que sería sólo una vez.
"Ahora sí me siento una perra"
-¿Quieres que le hagamos un pequeño funeral? -sugirió Inko.
- Estamos aquí reunidos, por el eterno descanso de Maple
-Barret, Mr. Compress -corrigió Inko consolando a Izuku con un pañuelo en mano.
Mr. Compress siguió mirando la tumba improvizada, ni siquiera había nada enterrado, pero la intención era lo que contaba v,:
-Estamos aquí reunidos, por el eterno descanso del pequeño Barret, que fue un gran arma de combate...
-BUAAAAAAAAA -berreó Izuku con sólo oír el nombre.
Magne y Toga se quedaron tiesas de verlo así, y Twice aguantaba las ganas para no reirse del funeral del arma. Spinner le dio un sapo para que se calmara.
-Fue una buena franco, mató a varios inocentes y enemigos, y fue muy leal. Izuku creció con ella, y aunque la primera vez salió disparado por el peso de ella, aprendió a manejarla como ningún francotirador del gobierno pudiera hacerlo. Esperemos que el Diablo lo tenga en su santo Infierno para que la memoria del pequeño Barret pueda consumirse en el fuego.
-En el fuego inicias, y en fuego te convertirás- dijo Toga.
-Mateo 2. 12,18 -dijo Dabi.
-¿En serio viene eso? -Inko preguntó.
-Por supuesto que no, yo lo inventé. Apenas toco una Biblia y convulsiono.
-Chicos, se supone que estamos en un funeral para hacer sentir mejor a Izuku -dijo Magne.
-Entonces simulemos que estamos en un funeral -Twice oró en silencio, aguantando la risa.
-Entonces simulemos que estamos orando- dijo Toga.
-Simulemos que esto no es divertido, porque la verdad lo es- dijo Spinner.
-Simulemos que Shigaraki está aquí, en el funeral de su baby Barret.
-Simulemos que los quiero, porque de verdad me caen de la chingada- dijo Dabi.
-Simulemos que cantamos una alabanza, pero al cantar abrimos la boca... pero de hambre -dijo Inko.
-Yo igual ya tengo hambre, mami Inko -Spinner parecía un niño que iba a los honores para cantar el himno sin desayunar.
-Apurense que la lagartija se desmaya -dijo Twice.
-¿Lagartija? -se indignó Spinner.
-¿Acaso no lo eres? -dijo Dabi.
-Uno viene inspirado para recitar palabras de aliento y ustedes lo arruinan como siempre >:,v -Mr. Compress estaba desilusionado.
-¿Y eso qué? Tú de por sí tienes una túnica como cura, sólo te falta violar niños -gritó Toga.
-Chicos... -Izuku ya no sabía si reír o seguir llorando.
-Ya Izuku, lo que queremos decirte es que esto sólo pudo ser un pequeño tropiezo -continuó Magne-, todo va a estar bien, seguimos vivos. Shigaraki también. Cierto que perdimos a tres amigos en la misión, pero seguimos con los planes.
-Una familia, ¿cierto? -dijo Toga- donde todos se quieren, se aman, se apuñalan v:
-No eres el único que sufre, ¿sabes? -dijo Magne- algunos nos unimos porque no teníamos más esperanzas, ni hogar, ni nada, sólo planes de venganza y sed de sangre contra la "justicia". Esa es la realidad.
-Creo que tienes razón. Gracias, Magne -Izuku se enjuagó las lágrimas.
-Ahora sí, ¿quien tiene hambre? -dijo Inko.
-¡YO! -respondieron algunos. Poco a poco se fueron yendo a la cocina para desayunar.
Dabi se quedó atrás, y caminó despacio, y dio media vuelta al ver que Izuku seguía en la tumba vacía de Barret.
-¿Vienes? -preguntó Dabi.
-Aprovechando que nadie está, con lo referente a anoche...
-Tranquilo, dije que no diré nada -se fue.
Izuku sólo miró al cielo, y pensó cómo hubiera sido su vida de mierda si él y su madre nunca hubieran conocido a Kurogiri ese día del atentado. Nunca se arrepintió de ser un villano.
ESTÁS LEYENDO
Gunslinger boy [Deku Villano]
Fiksi PenggemarLa vida de Izuku no ha sido tan fácil. ¿Quieres averiguarlo? Contiene shigadeku y un poco de DabiDeku deku v: (YAOI) Si no te gusta el yaoi entonces evita hacer comentarios negativos. Deku va a ser villano y su mamá no se muere, (es más lo apoya >;...