Capítulo 7: La confesión de un típico tsundere

11.5K 1.3K 504
                                    

- Llegamos - avisó Shigaraki al resto.

- ¿Cómo les fue? Deben de tener mucha hambre después de la misión - Mami Inko estaba cocinando en ese mismo instante. Y sirvió dos platos en la mesa.

- Todo bien, aunque Izuku tardó un poco más de lo esperado.

- ¡Yupi! Ya tenía hambre - el ojiverde fue a dejar a su fiel arma Barret encima del sofá para después limpiarla. Y en un santiamén se sentó en el comedor.

Shigaraki seguía sin inmutarse. Pero el hecho de que fuera un villano tampoco lo dejaba ser una mala persona para con sus aliados. Además, sería malcriado de su parte rechazar la comida de su futura Mami Suegra. Entonces imitó a Izuku:

- ¡Gracias por la comida!

- Buenas nocheeeees.

- Pero son las 5 de la tarde - corrigió el peliceleste a Kurogiri, que justamente entraba en ese momento con una bolsa negra repleta de algunas cosas.

- Cállate, era un decir - Kurogiri metió una mano en la bolsa y le tendió un paquete adornado con un moño. 

- ¿Son regalos? - pronunció Izuku a medio masticar.

- Sí, de parte mía - y le extendió su regalo envuelto de color rojo.

- ¿Una crema? - se preguntó Tomura. Osea, es cierto que tenía el cuello lastimado cada que se acaba cuando la tensión o el nerviosísmo le ganaba. ¿Pero una crema? Bueno, ya que.

- Una máscara! - Izuku sacó una máscara negra adornada con verde que bien podría cubrir todo su rostro. Se la puso - ¿Me queda bien?

Tomura agachó la mirada para que no vieran los demás sus inevitables mejillas rojas. Sí, se le veía bien. Pero era Shigaraki, así que Shigaraki disimuló:

- Tonto. Se ata así - Y le acomodó de una manera poco brusca la máscara.

Izuku sólo lo miraba extrañado.

"Primero de la nada me da un beso, 

y ahora se porta tosco conmigo. 

¿Qué sigue? 

¿Ponys arcoiris bipolares voladores? :,v"

- También le traje un regalo a usted, Señora Midoriya. 

- ¡Muchas gracias! - Inko abrió emocionada su regalo. Era un collar de perlas junto con unos anillos de zafiro.  

¿Qué esperaban? ¿Una sartén? No, no, no. ¡¡¡Es Mami Inko señoras y señores!!! :3  





































- ¿Se puede saber qué fue ese beso, Tomu~chan? - preguntó Izuku llegando al cuarto.

- Lo que es en realidad: Un beso.

- SÍ, ya sé que es un beso. ¿Pero por qué? - dijo Izuku mientras guardaba a Barret en una caja que ocupaba para guardar sus cosas valiosas, al igual que la máscara -. Debe de haber un por qué.

- Siempre me has gustado, Midoriya.

- ¿Eh? - (no un eh de desprecio mushashas, sino un  eh esperanzador xD)

- Desde que te ví matar por primera vez, y a pesar de eso volver a sonreír puramente, me dí cuenta que no eras un lunático. Es cierto que gastas tu tiempo de vez en cuando en alguna broma, o tu manera sarcástica de dirigirte a los demás en el momento de combatir. Pero, muy dentro de tí, sigue ese niño que llegué a conocer.

Shigaraki se acercó lentamente a Izuku, hasta acorralarlo en la pared, acercó su cara a escasos centimentros del rostro de Izuku, sólo para sentir su tierna respiración. 

El brócoli no pudo contener las ganas de ponerse colorado como un tomate. 

- Creí que no te agradaba en lo absoluto. Me engañaste, eres un gran Tsundere, Tomu~chan.

Tomura dejó escapar una sonrisa, lo cual era raro en él ya que nunca lo hacía, así que levantó levemente la mirada del peliverde para obligar a esos ojos esmeraldas encontrarse con los de él. Que ojos tan sexys.

- Midoriya.

Y acto después le dio un beso apasionado. Esta vez, Izuku correspondió al beso. Sus lenguas jugaron un buen rato... hasta que el menso de Mami Kurogiri tocó la puerta :,c

- ¡Ahora qué! - Shigaraki pasó de romántico a irritable en cuestión de segundos.

- Tienes una llamada del jefe. Quiere hablar contigo sobre algo importante.

- Oh.

Entones le dio un último beso a su amado antes irse.

- Nos vemos al rato - y esta vez lo dijo de una manera normal.































Ya wey, ¿onta mi pishe oscar a mejor guión? v,: EmmaBhoora también necesita amor xD

Le prometí a una persona que hoy habría capitulo doble, pero la U me dejó mucha tarea :,v aiudaaaaaaa! Así que pospongo el cap 8 para mañana (no me maten plisssss) 

hAsTa LuEgO!!!!!! besitos

Espero que voten v":<



Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora