Capitulo 13: Un lindo día para recordar

8K 1K 681
                                    

- ¿Tienes algo importante qué hacer? - preguntó el pecoso a Uraraka.

- No. ¿Por qué? 

- Te invito a comer, como amigos.

- Eh bueno. 

Ahora Uraraka estaba feliz porque un chico la estaba invitando a comer. ¡Que vivan los vestidos amarillos!












Fueron a un pequeño restaurante, y ordenaron katsudon para Mikumo y Uraraka ordenó un sandwich.

- ¿Por qué un sandwich? ¿No tienes mucha hambre? - preguntó el ojiverde.

- Estoy bien, en verdad - lo que en realidad Ochavo intentaba decirle era que no tenía mucho dinero.

- Oye, yo te estoy invitando, no te preocupes, yo pago.

Uraraka se puso roja. 

- Esta bien. ¿Puedo ordenar soba y un muffin?

- Claro.

Y mientras la mesera se fue después de dejarles la orden, tenían la siguiente conversación:

- ¿Cuántos años tienes? Yo 14 - dijo el peliverde.

- También tengo 14 años.

- Que coincidencia ¿no crees?

- Sí.

- ¿Que tipo de música te gusta?

- Me gusta BTS, Big bang, the 1975, Ariana Grande y Billie Eillish.

- A mí también me gusta Billie, y Gorillaz, AC/DC, el Weasley músico :v, Blur, y 2NE1.

- El WEASLEY MÚSICO JAJAJA - Uraraka se reía a más no poder.

- Me imagino a Molly gritándole en un concierto que no haga magia enfrente de muggles.

- Yo que lleva su guitarra a Hogwarts.

- Sí.

- ¿Tienes novia?

Mikumo dejó de morder el Katsudon, y miró al techo para suspirar:

- La verdad es que... tengo novio.

- ¡Oh perdón si te incomodé! - Uraraka puso sus manos a manera de disculpas. 

- Descuida, no importa. ¿Y tú?

- No tengo novio, pero tal vez más adelante me anime a tener uno.

- Espero que el novio que tengas sepa cuidarte, o de lo contrario lo golpeo con mi Katsudon.

- Jaja.

- ¿ Y a qué escuela vas? - preguntó el pecoso.

- Yo pues... voy a una pública - mintió Uraraka. Si revelaba que iba a la UA podría haber un villano cerca y atacarla, porque desde lo ocurrido con la USJ la escuela estaba tomando precauciones con los alumnos, que fueron los más afectados.

- Yo igual, pero soy del distrito de Shibuya. 

- Ya veo, entonces somos vecinos de distritos.

- Me agrada tener una amiga como tú. 

Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora