Capitulo 26: Escape

3.8K 461 121
                                    

-En serio. Eres molesto, Kacchan.

Katsuki desvió la trayectoria de la bala a la pared para salvar la vida de Shoto. Midoriya retrocedió un paso y lo golpeó en un costado. Shoto lanzó una patada y le dio en la cara a Izuku.

-Gracias, Bakugou.

-Para la proxima no te duermas mitad y mitad. 

Un puño cayó en el costado del rubio, Shigaraki se abalanzó sobre él y rodaron por el suelo quedando Kacchan en el suelo y Tomura encima, mientras que los puños caían en su cara una y otra vez. 

-¡No te atrevas a tocarlo maldito! -le gritó Shigaraki.

Shoto iba a intervenir, pero Izuku le cerró el paso de nuevo. Los demás villanos salieron por un portal que hizo Kurogiri. Toga daba brincos de felicidad.

-¡Empezó la fiesta! ¿De qué nos perdimos?

-¡Mira! ¡Hay sangre! -Twice aplaudía y a la vez le daban ganas de vomitar -¡Se ve lindo!, pero da asco, ¡pero también se ve lindo! ¿Cómo es que algo puede ser lindo y repugnante a la vez?

-Cállate Twice -Dabi encendió una flama azul en su mano-, esto no es un juego. La guarida está en apuros. (la verdad es que ya no tengo donde ir porque este es mi único hogar)

-Parece que a los heroes les encanta atacar por parejas ¿Quieren una pelea dos contra uno? -Magne tronó sus dedos.

Magne y Toga se fueron contra Momo. Shoto apenas si podia esquivar los ataques de Dabi, Kirishima estaba ocupado con Inko (que le arrojaba toda clase de cosas que encontraba en la cocina, como cuchillos, cacerolas, sartenes y ollas)

-Señora ¿yo que le hice? :,v -Kirishima se protegía de la lluvia de vergazos con su quirk. No quería atacar a Inko porque parecía tierna así toda gordita y mejor se escabulló hasta que Twice le llegó por la retaguardia y lo tumbó al suelo- Ay Ay Ay Ayudaaaaaaaaa!!.

-Esto se va a descontrolaaaar -Twice se clonó a él mismo y patearon al pobre de Kirishima.

Kacchan hubiera deseado tener su traje para ocupar los guantes especiales que le pidio a la UA, y tenía ciertas desventajas: Izuku y Shigaraki le estaban ganando y casi no podia hacer uso de su quirk por estar en un ambiente cerrado (es un loco, pero no suicida xD).

-¡Maldición! 

Izuku casi lo acuchilla pero creo una mini explosión con su palma y lo mandó a volar a una mesa detrás de él.

-¡Midoriya! -Shigaraki casi desintegra como pan desintegrado a Katsuki, para fortuna de él sólo tocó la camisa- Te salvaste, maldito.

Katsuki aprovechó la oportunidad para crear una explosión, lo mas o menos potente para desmayar a alguien, pero un portal de humo se creó enfrente de él.

- ¿¡Nani!?

Sintió que alguien jalaba su brazo y que se lo doblaba.

-Mira atrás -Izuku acercó la mano de Kacchan para que tocara su propia espalda y se alejó lo más rápido que pudo para no salir herido. Katsuki cayó al suelo sin poder levantarse.

-¡Katsuki bro! -gritó Kirishima con angustia de ver a su amigo en el suelo.

Las patrullas empezaban a llegar gracias a la ayuda de Tenya. Shigaraki desintegró todo lo que tuviera al alcance. y rompió la tubería de gas de la cocina. Los heroes sabia que algo malo iba pasar y se llevaron a espaldas el cuerpo inconsciente de Kacchan.

-¡Llevatelos a todos! ¡Kurogiri! -gritó desesperado en cuanto vio que todos los de su bando evacuaron el lugar, prendió un cerillo y corrió portal adentro haciendo estallar todo.














Hola mapaches!!

Sé que dije que iba subir mañana el capitulo, pero tuve algo de tiempo y decidí subirlo hoy. Espero que les guste.

cuéntenme ¿Que tal les va? --->

Recomiéndenme historias suyas (si también escribes claro) que yo con gusto las leeré :,3 apoyo familiar o zy o zy (La verdad es que he buscado historias pero no cualquiera me llama la atencion) ^.^ xD mapaches. Si pueden envíenlo por privado :)

ya tendré pronto el capitulo y lo subiré entre semana para no matarlos/matarlas de la curiosidad (es que también hay chicos y ya me reclamaron que ellos también leen yaoi xDxD sean bienvenidos amigos <3)

Espero que tengan un bonito domingo, coman mucho, se cuiden bien de salud y que la pasan bien chidoris, (si te desvelas leyendo mejor)

Hasta la próxima!!!

Bye bye!!!




Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora