Capítulo 31: Orgullo

3K 380 183
                                    

Shigaraki y Kurogiri regresaron el día acordado.

Esa misma mañana Toga e Inko estaban en la cocina desayunando cuando un portal abrió en la sala. Toga sólo volteo a verlos y siguió tragando de su cereal.

-llegamos -saludó Kurogiri.

-¿Y qué tal? ¿Cómo les fue? -Inko estaba exaltada, esperando buenas noticias.

Shigaraki traía un porta guitarras en las manos.

-¿Y esa guitarra? - preguntó Toga-, ¿acaso piensas matar al enemigo a guitarrazos? :D

-¿O llevarles serenata? Ahre -Magne iba entrando a la cocina en ese momento-, ¡Oh por Dios! ¡LLEGARON! ¡LLEGARON!

Magne fue a abrazarlos, pero el único que recibió con gusto el abrazo fue Kurogiri, Tomura andaba como gato huraño xD.

-¿Donde está Izu...

-Arriba, sigue en luto -señaló Inko comprendiendo para quién era el porta guitarras.

-¿Luto?

- ¡Le hicimos un F U N E R A L a un arma! - Toga se estaba riendo-, cuando muera (si es que muero :c) quiero que me hagan uno así de divertido como el de él. Y pongan a Mr. Compress como cura v:

-Te va a volar v:

-Cállate Magnes.

-¿De qué están hablando? - un hombre guapo entró a la sala.

Magne y Toga quedaron boquiabierta.

- ¿Mr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Mr. Compress? - preguntó Inko reconociendo su voz.

Toga y Magne tuvieron un pequeño derrame nasal.

-Qué -Mr. Compress preguntó como si fuera de lo más normal-, no encuentro mi máscara.

Izuku venía bajando las escaleras en ese momento,todavía adormecido, y con los ojos hinchados de tanto llorar.

-¡Aaah! ¿QUIÉN CHUCHAS ES USTED?

-Soy yo, chico Izuku.

-¿Mr. Compress?

-Sí

-...

-...

"Follable :v"

"A no espérate,
Shigaraki regresó"

-hola :D -Izuku rompió el silencio.

- Hola, iré a buscar mi máscara antes de que este par de guacamayas retrasadas se terminen de desangrar.

-Izuku - Shigaraki se acercó a él.

Gunslinger boy [Deku Villano] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora