- ¡No! ¡¡VETE AL DIABLO TOMURA!!
Se escucha un balazo resonar por todo el bar. Y nuestro brócoli estaba encabronado con una estupidez que Shigaraki había realizado para fastidiarlo: Se tomó su chocomilk v:
xd tenía que ponerlo xdxd
Han pasado once años, y las cosas cambiaron bastante: Izuku ahora era un arma letal adiestrado profesionalmente en el arte del asesinato, las habilidades de Shigaraki mejoraron más de lo esperado en los últimos días, mami Kurogiri seguía atendiendo el bar y entrenaba para no perder la práctica, e Inko, bueno, Inko engordó (ozyozy, de manera sexy xd). Pero seguía trabajando en la limpieza y ayudando en planes para los próximos ataques de la Liga.
Izuku creció, no tanto para decir que es una jirafa, ni tan enano para confundirlo con un gnomo, y su amistad con Shigaraki era de lo más normal, entre amigos. Ya saben: De esos amigos que puedes golpear, reír, esconderle de vez cuando dinero, hacerle bromas pesadas, etc.
Aunque en la Liga todo estuviera bien, AFO le había pedido a Shigaraki y a Kurogiri que era hora de buscar más aliados. Y la verdad es que tenían semanas haciéndolo, pero no con mucha suerte. Algunos entraban, pero su nivel de lealtad o potencial no eran tan convincentes, y a los pocos días Shigaraki se aburría de ellos y ordenaba a Izuku ejecutarlos sin piedad alguna.
- Patético, no hay demasiados aliados como para atacar la USJ - Shigaraki estaba sentado en la barra del bar con un vaso de agua, y rascándose el cuello con las uñas -. Si las cosas siguen así puede que enloquezca...
- Sí, bueno ¿Quién tiene hambre? - Interrumpió Izuku desde una mesa lejana dándole mantenimiento a Barret.
Shigaraki no dijo nada, sólo desintegró su vaso.
- Oe, Oe, Midoriya. Tú no haces nada así que no te metas.
- No es cierto. Ayer fui a un callejón a buscar almas desesperadas para hacerles la oferta, pero no vi en ellos esa ilusión, y... los maté.
- Eres molesto.
- Gracias 😎
- Tenemos un trabajo - Kurogiri entraba en ese instante, junto con un papel a la mano - El maestro nos dijo que está haciendo un regalo especial para nuestro ataque a la USJ. Pero la misión de hoy no tiene que nada con eso.
- No entendí - respondió Izuku.
- Tenemos que matar a un grupo de vigilantes. Al parecer uno de ellos tiene un quirk especial que hace recolectar información con tan sólo ver a alguien.
- ¿Quieres decir que nos descubrieron? - exclamó Shigaraki furioso.
- No. Al parecer el reporte de Inko, logró oír que uno de ellos podía hacerlo, cuando fue a comprar a la tienda. Así que vamos a matarlos para evitar problemas en nuestra misión.
- Matar vigilantes... Bueno, da igual. Mientras que no nos estorben está bien. Izuku y yo nos encargaremos de eso. Tú sigue recolectando más gente.
- Sí.
Gracias a que Inko pudo describirlos, encontrarlos no fue difícil.
- ¿Por qué tengo que estar tan lejos? - comentó Izuku a través de un micrófono, en lo alto de un edificio.
La voz de Shigaraki resonó al otro lado de la línea:
- Uno de ellos tal vez sea telepata, y si vas a atacarlo de cerca puede que lea tus pensamientos.
- Bueno. En eso tienes razón.
- Mantén los ojos abiertos.
- Si, Tomu~chan.
Izuku miraba cada rincón del barrio con la ayuda de unos binoculares, hasta que encontró la ubicación de Shigaraki.
"Bien, si Tomu~chan
está allí es porque
los vigilantes se
encuentran cerca".
Y sólo a dos callejones de él, se encontraban 3 de ellos. Izuku acomodó a Barret en posición para disparar, y con la mirilla de la franco logró ver que uno de ellos entró en alerta. Miraba para todos lados buscando algo.
Midoriya se agachó, al parecer la intuición de ese vigilante era demasiado buena. Entonces volvió a ver. Y observó que el vigilante casi miraba a dirección de Shigaraki.
Mierda.
Entonces sin dudarlo le disparó.
El vigilante cayó muerto, y los otros dos fueron a socorrerlo. Pero lo único que lograron fue buscar si muerte.
- Misión Completa. Regresemos a casa.
- Eso fue rápido.
- Lo sé. Ten más cuidado para la próxima, Tomu~chan. Ese tipo te estaba leyendo la mente.
- Solo apúrate, ya me quiero ir.
Bam! Izuku disparó. Shigaraki se sobresaltó por el sonido de la bala.
- Oe, Oe, Midoriya... - La señal se cortó-. ¡¡MIDORIYA!!
- Tienes talento con el fuego. Pero eres un villano muy joven.
Izuku esperaba encontrarse con All Might y asesinarlo, pero tener a un rival a su altura era todo un honor. Esbozó una sonrisa amable al héroe que tenía enfrente:
- Así que, tú eres Snipe.
Holis
Como están?? Yo tengo gripa (esperemos que no sea coronavirus alv)
Que les pareció el capitulo de hoy???
Vamos digan algo. Mínimo tiren se un pedo ;^; se siente sólito aquí.
Hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Gunslinger boy [Deku Villano]
أدب الهواةLa vida de Izuku no ha sido tan fácil. ¿Quieres averiguarlo? Contiene shigadeku y un poco de DabiDeku deku v: (YAOI) Si no te gusta el yaoi entonces evita hacer comentarios negativos. Deku va a ser villano y su mamá no se muere, (es más lo apoya >;...