Capítulo 58.

3.7K 191 11
                                    

MARATÓN 2/5

•Matt's POV:

Estaba muerto de celos. Echaba humo por las orejas. Cher y Sammy no paran de tontear delante de mis narices y de las de todos. Estaba cansado de arrancar la hierba por la rabia.

Carter: Tío, relájate -me dice al ver mi cara de desesperación-.

Matt: Pero ¿tú los estás viendo?

Nash: Te dijimos que le tenías que pedir salir antes de que otro -mira disimulando a Sammy- lo haga... -nos giramos disimuladamente hacia ellos. Sammy estaba haciendo un Snapchat con Cher. Ella besaba su mejilla y él sacaba la lengua. A mi se me agita la respiración solo de verlos-.

Carter: Tranquílo, bro.

Nash: Lánzate -dice de repente-.

Matt: ¿Qué?

Nash: Que te lances. Bésala ahora mismo -la aseñala con la cabeza-.

Matt: No, no. Esque se que no van a salir. Hace mucho me contó lo que le pasaba con Sammy, pero me dijo que no le gusta como para salir con él. Solo le pone -hago comillas en el aire cuando digo 'pone'-.

Carter: Entonces, ¿por qué estás así si ya sabes que no saldrán?

Matt: Que no vayan a salir no quiere decir que no se puedan besar -me quito la gorra, paso la mano por mi pelo y me la vuelvo a poner-.

Nash: Bueno, estate tran...

Jack G: Tíos, es la hora -se levanta-.

Cher: ¿Hora de que? -todos se levantan, incuído nosotros-.

Jacob: Ya lo verás -ríe-.

Oh, sí. La otra parte de la sorpresa. Un mini concierto "privado" para ella. Van a cantar Shawn, Jacob, Mahogany, los Jacks, Trevor, Ricky, Kenny y Sammy y Skate. Llegamos a una carpa en donde está el escenario. Cher mira emocionada el sitio. Primero iba a cantar Trevor, quién se había escabullido hacía unos minutos para empezar a prepararse. Empiezan a sonar las primeras notas de Echo y Cher suelta un gritito y se acerca corriendo al escenario. Ella cantaba y saltaba emocionadísima. Me encantaba verla tan feliz. Todos los demás fuimos con ella. Poco a poco, la gente se iba acercando para ver el concierto y en nada, eso estuvo lleno, ya que era al aire libre. Acabó la canción y empezó a cantar Someone. Todos no parábamos de cantar, bailar y hacer fotos y vídeos.

Trevor: Muchas gracias -saluda y aseñala a Cher dedicándole sus canciones. Los primeros acordes de Ordinary empiezan a sonar y Ricky sale al escenario. El lugar se llena de gritos. Pues había fans entre el público. Y así fueron pasando uno por uno hasta que les tocaba a Skate y a Sammy. Empezaron a cantar y cuando iban por la mitad de la canción Sammy le tiende la mano a Cher y los chicos la ayudan a subir. Al estar arriba, Sammy coje una de sus manos y la dirige hacia el centro del escenario, dónde Skate había puesto el taburete que Shawn y Jacob habían usado para tocar la guitarra. Cher se sienta ahí y ellos le cantan a ella. Acaban y Sammy besa su mejilla-.

Sammy: Feliz semaniversario -Cher se ríe y le abraza. Yo me cruzo de brazos-.

Skate: Muchas gracias -saludan y bajan del escenario. El lugar se había llenado de fans y no paraban de pedirnos fotos y autógrafos-.

Cher: Muchas gracias, chicos. Sois los mejores -crea un abrazo grupal el cual se rompe en seguida cuando las fans se meten entre nosotros. Yo miro preocupado a Cher, pues la estaban tironeando para sacarse fotos con ella. Ella intentaba hacerse todas las fotos que podía pero la habían conseguido tirar al suelo. Yo voy corriendo hacia ella pero me detengo al ver que Sammy ya está a su lado-.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now