Capítulo 47.

3.3K 170 34
                                    

Cher: ¿Pero qué...? -susurro para mi misma sentándome correctamente en la cama-.

Matt: ¿Qué pasa? -dice apartando la mirada de su ordenador y sentándose más cerca mío. Yo le doy mi móvil para que vea la imagen-. Te dijimos que era un mujeriego... -acababa de encontrar una imagen de Crawford en lo que parece ser una fiesta abrazando a una rubia despampanante-.

Cher: Em... n-no creo que la foto sea de ahora... -digo sin saber muy bien que decir. Matt suspira y yo decido mandarle un mensaje a Crawford-. Hola☺ -le escribo-.

Crawford: Hey -dice unos momentos después-.

Cher: ¿Qué tal?

Crawford: Bien, bien. Oye, me he enterado de lo de tu pierna.

Cher: ¿Y por qué no has venido a verme?

Crawford: He estado muy ocupado.

Cher: Claro, lo entiendo.

Crawford: ¿Quieres que nos veamos mañana?

Cher: Claro. ¿Nos vemos en mi casa a las cuatro?

Crawford: Sí. Me tengo que ir, adiós.

Cher: Adiós -. Y suelto el móvil-. ¿Ves? No ha sido nada -le digo a Matt, quien había presenciado toda la conversación-.

Matt: ¿Vas a quedar con él mañana? -frunce el ceño. Yo asiento-. ¿Y como piensas hacerlo? Mírate, no puedes valerte por ti misma -se levanta molesto de la cama. Yo le miro incrédula tragándome las lágrimas. Me levanto como puedo y salgo de la habitación-. No, espera. No quería decir eso -coje mi brazo evitando que salga de la habitación-.

Cher: Pero lo has hecho -digo limpiando una lágrima que se me había escapado-.

Matt: Es que -se pasa la mano por el pelo frustrado-. No te das cuenta. Crawford es un completo mujeriego. Solo está contigo porque eres guapa y estás buena. Cuando consiga acostarse contigo solo necesitará unos segundos para olvidarte.

Cher: ¿Por qué sigues con eso? ¿Por qué no dejas que aprenda de mis errores? Entiendo que haya hecho eso antes, pero ahora ya no es así; ha cambiado. Me ha dicho que le gusto. ¿Por qué no me dejas ser feliz? -le digo alzando un poco la voz-.

Matt: No puedes ser feliz con él. La foto que has visto es de esta misma tarde. Tan solo te está usando. ¿Por qué no quieres reconocerlo? -dice un poco más fuerte-.

Cher: ¡Porque le gusto! Y me lo ha demostrado a pesar de mis sentimientos. Está dispuesto a hacer lo que sea para que sienta lo mismo que él siente por mi -digo bajando la voz-.

Matt: Está dispuesto a hacer lo que sea para que sientas lo mismo. ¿Algo como decirte cuatro palabras bonitas y después abalanzarse sobre ti? ¿Algo como intentar pasarse de la raya contigo? -yo le miro con lágrimas rodando por mis mejillas-. No puedes ser feliz con un tío que te engaña en tu propia cara. No puedes ser feliz con él.

Cher: Tú no me conoces -digo con la voz temblorosa-.

Matt: Puede que a ti no. Pero a él le conozco lo suficiente como para saber que va a hacer eso -suspira-. Cher, hazme caso.

Cher: Lo siento, pero ahora las cosas van bien con él. Estoy segura de que nañana me pedirá que sea su novia -me cruzo de brazos después de limpiar mis lágrimas-. A parte, ¿por qué te preocupas tanto? ¿Tú no estabas a punto de salir con esa chica?

Matt: Sí, pero creo que me va a costar más de lo que creía. Pero ahora no estamos hablando de eso.

Cher: Mira Matt, no quiero pelear contigo. Pero si tengo que equivocarme, déjame aprender de ese error. Soy mayorcita.

Matt: Yo... -suspira y se acerca a mi-. Lo siento. En serio, yo tampoco quiero estar peleado contigo. ¿Me perdonas? -me da una media sonrisa-.

Cher: Te perdono -le devuelvo la sonrisa y él me abraza-.

Matt: Gracias, y de verdad lo siento -se separa un poco de mi. Él me tenía por la cintura y yo tenía las manos al rededor de su cuello. Nos quedamos mirando a los ojos fijamente. Riendo incómodos, nos separamos-.

[...]

Cher: Oye, em... ayer encontré una foto... -bajo la mirada y Crawford me mira con una ceja levantada-. Olvídalo, es una tontería -suelto una risita-.

Crawford: ¿Qué foto?

Cher: Bueno, una en la que salias con otra chica en una fiesta...

Crawford: Ah sí -dice sonriendo. ¿Cómo me tomo yo eso?-. Oye -soltando su bebida encima de la mesa y poniéndose a mi lado. Pues estábamos en la cocina y yo estaba cogiendo bebida para mi en la cocina-.

Cher: ¿Qué pasa? -me giro hacia él y me asusto un poco al verle tan cerca de mi. Casi me caigo ya que no puedo apoyar mucho mi pierna, sinó se me pueden abrir los puntos-.

Crawford: Lo he pensado mucho, y creo que es hora de ponerle un título a nuestra relación -yo le miro sonriente-. ¿Quieres ser mi novia?

Cher: Me encantaría -los dos sonreimos y él me besa. Wow, estoy saliendo con Crawford Collins. Sinceramente, pensaba que me sentiría muchísimo más... ¡wow! En fin-.

Crawford: Vamos al salón -me coge en brazos y, riendo, me lleva hasta el sofá-. ¿Sabes? Hacía tiempo que deseaba que fuésemos novios.

Cher: ¿De verdad? -él asiente-. ¿Y por qué no lo hiciste antes?

Crawford: Bueno, ya sabes. Matt... -rueda los ojos-. Has estado más atenta a él que a mi.

Cher: Bu- bueno. ¿Qué quieres que haga? Él es mi amigo.

Crawford: Un amigo que te gusta y encima, estás viviendo en su casa.

Cher: No puedes recriminarme esto. Básicamente me obligaron. No pu... -no pude terminar la frase ya que se abalanzó a mis labios-.

Crawford: Hablas demasiado -dice al separarse. Yo le miro algo rara y él se levanta-. Tengo que irme, ¿nos vemos mañana?

Cher: Claro -me levanto-.

Crawford: Adiós -me besa y se va-.

¿Pero qué? Esto ha sido muy raro. Saco mi telefono y llamo a Matt.

Matt: ¿Si?

Cher: Hey. ¿Estás en tu casa?

Matt: No, estoy con los chicos. Espera, te pongo en altavoz. Ya.

Cher: Hola chicos -digo y río cuando escucho como todos responden a la vez-.

Mahogany: ¿Cómo te ha ido con Crawford? -escucho algunos resoplidos-.

Cher: Genial. Me ha pedido que sea su novia -digo feliz y no escucho nada exceptuando a algún que otro suspiro de sorpresa. De repente escucho algún murmullo y de pronto un golpe-. ¿Hola? ¿Chicos?

Nash: Eh, sí. Estamos aquí.

Cher: Vale... Bueno, os dejo. Adiós -alguno de ellos me responde y cuelgo. Son algo raros...-.

Pues nada. Llamo a Ricky para que venga a buscarme y me lleve a casa de Matt. Cuando llega me ayuda a meterme en el coche y emprende su camino hacia la casa de Matt.

¡LLEGA EL DRAMA! Aiaiaiaiiiii, estoy nerviosa por el siguiente capítulo hahaha. +17!

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now