Y ya es sábado. El viernes fui a trabajar y después fui a comer con Dayane a su casa. Estuve toda la tarde con ella y con Matt, mi perro al que echaba muchísimo de menos. Ahora, exactamente las diez y treinta y cinco de la mañana, estoy de camino a casa de Matt. Ricky me lleva. Espero que la dirección que me ha dado esté bien. Tiene que cojer sus cosas para quedarse a dormir en mi casa junto con Skylynn, a la cual tenemos que pasar a recoger ahora con Matt. Estaba algo nerviosa. Sé que el padre de Matt, Rafael, va a estar ahí. Llegamos y Ricky se estaciona enfrente de la entrada.
Cher: No creo que tarde mucho -le aviso-.
Ricky: Tranquila, no me iré -suspiro y abro la puerta. Bajo del coche con mi móvil en mano y toco el timbre. Me alejo un poco de la puerta cuando escucho que empieza a abrirse. Muerdo mi labio inferior con nerviosismo. Matt aparece sonriente tras la puerta-.
Matt: Pasa -hace un ademán de mano indicándome que pase. Asiento y entro. Es una casa muy grande y bonita-. Ven que te presento a mi padre -muerta de miedo. Así estoy ahora. Me quedo inmóvil en mi sitio. Voy a conocer a mi suegro, quiero decir; al padre de Matt-. ¿Estás nerviosa? -dice poniendo una mano en mi cintura ayudándome a avanzar. Yo niego con la cabeza-. No tienes por qué estarlo. Tan solo es mi padre -claro. Tan solo tu padre. Después qué viene, ¿Obama? Bueno, a lo mejor estoy exagerando un pelín las cosas-. Papá, ya ha llegado -dice cuando entramos en una especie de cobertizo. Rafael se gira sonriendo. Heart attack en tres, dos, uno...-. Papá, ésta es Cher, Cher, mi padre -nos saluda y yo le tiendo la mano-.
Cher: Encantada señor Espinosa -digo tímida-.
Rafael: Por favor, llámame Rafael, y nada de dar la mano. Aquí todos somos familia -aparta mi mano y me da un abrazo. Yo suelto una risita-. Eres muy bonita, ¿sabías? -yo me sonrojo un poco-.
Matt: Papá...
Rafael: ¿Qué? Sólo digo... -levanta los brazos en modo de defensa-.
Matt: En fin, voy a buscar mis cosas, en seguida vuelvo -yo lo miro con cara de 'no me dejes sola con él' y Matt solo sonríe y se va. Bien Matt, te la voy a devolver-.
Rafael: ¿Quieres tomar algo? -empezando a caminar dónde me supongo que está la cocina-.
Cher: No gracias, vamos a irnos en seguida que baje -le digo cortés-.
Rafael: Oh, ¿queréis que os lleve?
Cher: No, tranquilo. Mi amigo nos está esperando afuera.
Rafael: ¿Quién es tu amigo?
Cher: Se llama Ricky y es mi chófer -suelto una risita-.
Rafael: ¿Tienes un chófer? -yo asiento-. Y dices que es tu amigo -más que una pregunta era una afirmación. Yo asiento-. ¿Sabes? Creo que te debo una disculpa. Tenía una mala imagen de ti según lo que me había contado Matt -yo hago una mueca. ¿Matt le ha hablado mal de mi a su padre?-.
Cher: ¿Matt te ha hablado mal de mi? -digo algo sorprendida-.
Rafael: No, no, no -dice rápidamente-. Me refiero a que me han hablado de tu gran mansión, chófer, servicio, tus padres... digamos que tenía la imagen de la típica niña de papá ricachona -dice algo avergonzado. Yo suelto una risa-.
Cher: Bueno, no soy nada de eso que yo sepa -río-. O al menos eso intento. No me gusta abusar de mis padres ni de su dinero, me gusta conseguir las cosas por mi misma -digo sincera-.
Rafael: Estoy orgulloso de que seas amiga de Matt -dice sonriendo ampliamente y yo me sonrojo levemente-. Oh, no te sonrojes mujer -ríe y yo me sonrojo más-. Vamos, ni que te gustara mi hijo -ríe más fuerte y me quedo paralizada y me sonrojo mucho más-. No puede ser... -dice sorprendido-. Te gust... -le tapo la boca en seguida-.
YOU ARE READING
Magcon - (Matthew Espinosa)
FanfictionMe llamo Cher, tengo 15 años y mi mayor sueño, por muy ridículo que suene, ha sido abrir mi propia cafetería en California. Una cafetería decorada por mi misma, donde se vendiese café (obviamente), té, muffins, cupcackes, magdalenas y todas esas cos...