Capítulo 21.

1.4K 84 157
                                    

Me remuevo incómoda por el dolor de cabeza que tengo. Abro los ojos y mi mirada se posa en la ventana cerrada. Suspiro y me giro para ver a Christian durmiendo con la cabeza debajo de la almohada.

Levanto la vista al techo recordando todo lo que ha pasado anoche. Mis ojos se humedecen solo de pensarlo. Los cierro con fuerza diciéndome a mí misma que ya es hora de dejar de llorar y seguir adelante.

Ojalá fuera tan fácil.

Me levanto de la cama y cojo ropa de dentro de mi armario. Entro en el baño y casi suelto un grito al ver mi rostro. Tengo unas ojeras de al menos dos dedos y los ojos hinchados haciendo ver que me he pasado gran parte de la noche llorando.

Cuando acabo de ducharme y vestirme, decido maquillarme un poco para ocultar las evidencias.

Al salir del baño no puedo evitar reír al ver a Christian. Su pelo está hacia todos lados. Él me mira confundido hasta que parece darse cuenta del por qué de mi risa.

Christian: Mi novia hace lo mismo cada mañana -rueda los ojos y se pasa la mano por el pelo. Le miro como si tuviera dos cabezas-.

Cher: ¿Tu novia? -él me mira alarmado y sonríe nervios-.

Christian: ¿Novia? -hace una mueca muy graciosa (multimedia)-. Yo no tengo novia -niega con la cabeza-.

Cher: Pero si acab...

Christian: ¡Tengo que ir a ducharme! -dice interrumpiéndome y cogiendo su camiseta de la silla-.

Cher: Pero... -le aseñalo confundida-.

Christian: Nos vemos luego -se acerca a mí, besa mi frente y sale corriendo de la haitación dejándome totamente confundida-.

Qué bien me cae.

Cojo mi móvil y me pongo unas gafas de sol porque el maquillaje no me ha hecho maravillas. Se nota que no suelo hacerlo a menudo.

Debería pasarme una tarde mirando tutoriales en Youtube. O quizás debería hacer yo uno. Eso sería gracioso.

Salgo de la habitación y bajo hasta la cafetería por el ascensor. Hago una mueca cuando el dolor de cabeza se intensifica a causa de todo el ruido que hay dentro de la cafetería.

Diviso a algunos de los chicos y voy a sentarme con ellos. Veo que Christian ya está ahí, quien me mira nervioso cuando me siento a su lado.

Jerry: ¿Estás bloqueando a los haters, nigga? -dice burlándose de mis gafas. Le saco la lengua y me siento-.

Nick: ¿No comes?

Cher: No tengo mucha hambre -Christian me mira con el ceño fruncido y yo solo le sonrío levemente-.

Christian: ¿Cuál es la primera letra del abecedario?

Cher: ¿Qué dices, tío? -río-.

Christian: ¿Cuál es?

Cher: Pero si lo sabes perfectamente -digo confundida-.

Christian: ¡Dilo!

Cher: A -cuando abro la boca me mete un trozo de tortita casi haciéndome atragantar-. ¡Idiota! -digo tosiendo causando la risa de los demás-.

Christian: El desayuno es la comida más importante del día -sonríe y yo le quito el vaso de zumo y empiezo a beber-. Hey, eso es mío -se queja-.

Cher: El desayuno es la comida más importante del día -le imito con burla-.

Christian: Il disiyini is li cimidi mis impirtinti dil dii -suelto una carcajada ante su acto de inmadurez-.

Cher: Oye -digo poniéndome serie y acercándome un poco más a él-. Gracias por lo de ayer -susurro agradecida-.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now