Capítulo 32.

3.9K 201 38
                                    

Matt: ¿Por qué nunca bebes café? -me pregunta cuando me siento en frente suyo con mi taza de Cola-cao-.

Cher: No me gusta el café -suelto una risita-.

Matt: Osea, tienes una cafetería y no te gusta el café.

Cher: Irónico ¿verdad? -los dos reímos-.

Matt: ¿Y qué sueles hacer esta media hora libre que tienes antes de abrir? -dice bostezando-.

Cher: Pues estar con el móvil, revisar mis redes sociales y tal -él asiente-. ¡La chica! -digo de repente asustando a Matt-.

Matt: ¿Qué dices?

Cher: La chica de ayer. Al final no miré si me contestó o no -saco mi móvil y voy directamente a los Dms. Tengo muchos con links de Wattpad pero ahora no tengo tiempo de mirarlo. ¡Sí! Tengo un Dm suyo. Lo abro en seguida-. "Hola Cher. Muchísimas gracias por seguirme. Y no tengo que perdonarte nada porque sé que Catt es real y nunca me entrometería entre vosotros. Puede que fuese mi única oportunidad pero veros a vosotros dos juntos ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. De verdad te aprecio mucho. No entiendo a todos los haters porque de verdad eres una muy buena persona y se ve que estás con los chicos por como son, no por quienes son. Eres un ídolo para mí. Un ejemplo a seguir. Gracias por todo. Por cierto, te dejo el link de mi historia en Wattpad. Es de Catt" -leo en voz alta-. Aw, es muy mona -miro a Matt y él asiente sonriente. Decido contestarle: "Muchas gracias. Eres un amor. En seguida que tenga tiempo la leeré. Y es una pena que te vayas mañana, ojalá pudiera conocerte ¡Espero que nos veamos muy pronto! ". De repente mi móvil empieza a sonar. Es mi padre-. Hola papi -contesto en inglés-.

TP: Hola cielo, ¿cómo va todo?

Cher: Muy bien. Os echo mucho de menos -digo triste y Matt coje mi mano y le da un pequeño apretón sacándome una sonrisa. ¿Cómo no estar enamorada de este chico?-.

TP: Nosotros también te echamos de menos. Pero ¿sabes qué? Puede que volvamos una semana antes de lo previsto y así podríamos estar para tu cumpleaños. Es decir, dentro de dos semanas estaríamos ahí -yo sonrío-.

Cher: Eso es genial.

TP: Bien cielo, hablamos muy pronto.

Cher: Okay, salúdame a mamá. Adiós.

TP: Está bien, adiós mi amor -y cuelga-.

Cher: A lo mejor vuelven una semana antes de lo previsto y llegan para mi cumpleaños -le digo a Matt sonriendo-.

Matt: ¿Les quieres mucho, verdad? -refiriéndose a mis padres-.

Cher: Más que a mi propia vida -digo sincera-.

[...]

Taylor: ¿Qué hay que hacer exactamente?

Cher: Tenemos que ir todos al aeropuerto a despedirnos de esa chica. Por favor -me pongo de rodillas delante de todos ellos-.

Shawn: Cuenta conmigo, pero levántate -ayudando a levantarme-.

Nash: Sí, y conmigo.

Cameron: Me apunto.

Jacks: Y yo -dicen a la vez. Uno por uno fue confirmando-.

Cher: Gracias chicos, sois los mejores -les sonrío-.

Nash: Bueno, ¿y qué tal habéis pasado la noche? -todos sonríen-.

Cher: Muy bien -suelto una risita-.

Cameron: ¿Qué habéis hecho? -le pregunta a Matt levantando y bajando las cejas pícaramente. Lo mato-.

Matt: Que tonto eres Cam -ríe-. Cher es cómo mi hermana pequeña -golpe bajo. Todos se callan y me miran. Yo suspiro con los ojos cerrados y me doy la vuelta. Me pongo a limpiar las tazas sucias para disimular un poco-.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now