¿Tengo a Madison Beer delante? ¿Qué es esto? Madison sonríe y me abraza. Le abrazo de vuelta sin saber cómo reaccionar.
Madison: Tenía ganas de conocerte, Cher -dice al separarse-. Es muy aburrido salir con todos los chicos y ser la única chica -hace puchero y se empieza a reír. Yo me río también pero por cortesía-. Matt, no te he saludado. Que maleducada soy -abraza a Matt y yo la miro con el ceño fruncido. Me giro hacia los demás chicos y todos me miran expectantes. Sin expresión alguna, me siento en el banco al lado de Johnson-.
Cher: ¿Esto está pasando de verdad? -le susurro incrédula. Jack asiente sin saber si estoy de buenas o de malas-.
Jack J: ¿Te cae bien? -yo le miro a los ojos fijamente-.
Nash: ¡Ball is life! -grita corriendo con una pelota de básquet, que a saber de dónde la ha sacado, hacia la cancha. Todos los chicos corren detrás de él. Jack me sonríe como disculpándose y se va con los chicos dejándome sola. Oh, no. Eso significa que...-.
Madison: Qué bien, ahora podremos hablar nosotras -se sienta a mi lado. Cierro los ojos y me giro hacia ella sonriendo algo forzada-. ¿Cuántos años tienes?
Cher: Dieciséis -me cruzo de piernas encima del banco-.
Madison: Oh, es verdad. Felicidades atrasadas -ríe haciendo una mueca rara y yo me río ahora de verdad-.
Cher: Gracias.
Madison: Tenemos que ir juntas de compras algún día -yo asiento sonriendo. 'Cordial, siempre hay que ser cordial' dice mi padre-. Oye, voy a ser sincera contigo... -yo la miro con una ceja levantada-. Me da la impresión de que no te caigo bien -hace una mueca. Yo me quedo mirándola fijamente y sonrío levemente-.
Cher: No te puede caer mal alguien que no conoces -me encojo de hombros y ella sonríe-.
Madison: Menos mal. Pensaba que serías una de esas fans que no soporta verme -hace una mueca-. No es para nada agradable -suspira y yo la miro con pena-.
A ver. Mente, aclárate. Madison no me cae ni bien ni mal. Simplemente no me hace mucha gracia que ella salga con Jack después de haber estado con la mitad de los chicos y haberlo intentado con la otra mitad, incluyendo a Matt. No sé. Pero no soy nadie para opinar, si Jack es feliz con ella pues, bienvenida sea a la família.
Cher: Te entiendo. Yo al principio también recibía bastante odio por Twitter. Aún recibo pero la verdad, paso bastante -reímos-.
Madison: Exacto. Es lo mejor que puedes hacer. Tampoco puedes dejar que unos infelices no te dejen estar feliz con la persona a la que quieres -yo me quedo mirándola y algo en mí se remueve. Le sonrío y la abrazo sin previo aviso. Ella ríe-. Oye, ¿qué vas a hacer mañana?
Cher: Pues por la mañana trabajar y por la tarde creo que iré con Matt a ver el cartel de Hollywood -echo un vistazo rápido a los chicos. Ellos están jugando sin camiseta-.
Madison: Suena bastante bien. Yo hace mucho que no voy.
Cher: Bueno, puedes venir con nosotros si quieres -me encojo de hombros-.
Madison: Uf, no quiero estropearos la cita -ríe-.
Cher: Como quieras -río-.
Pasamos casi dos horas hablando. Los chicos no se cansan de jugar, madre mía. Madison y yo hemos intercambiado números, nos hemos hecho algunas fotos y algunos Snapchats. Hemos hablado de música y trabajo.
Madison: ¿Tienes un local, no? -yo asiento-. ¿Y no te aburre trabajar ahí sola?
Cher: La verdad es que no -río-. Siempre me pongo mi música y cuando no hay gente me monto mis conciertos yo sola -las dos soltamos una carcajada-.
YOU ARE READING
Magcon - (Matthew Espinosa)
FanficMe llamo Cher, tengo 15 años y mi mayor sueño, por muy ridículo que suene, ha sido abrir mi propia cafetería en California. Una cafetería decorada por mi misma, donde se vendiese café (obviamente), té, muffins, cupcackes, magdalenas y todas esas cos...