Capítulo 54.

3.8K 195 34
                                    

Abrí los ojos lentamente y vi la habitación de Matt vacía; excepto por mí, claro. Me levante e hice la cama de nuevo. Fui al baño y me aseé un poco lavándome la cara y haciendome un moño mal hecho. Vi la hora en el reloj digital que había en la mesita de noche de al lado de la cama: las 17:14. Había dormido casi dos horas. Salgo de la habitación y camino por el pasillo, por el cual se escuchaban las voces de los chicos, yendo hacia el salón.

Carter: Hombre, bella durmiente -dice al verme. Yo le sonrío restregando mis ojos y bostezando. Les hecho un vistazo rápido a los demás y cuando me encuentro con los ojos de Matt me sonrojo bastante por así decirlo. Pues los recuerdos de nosotros dos en su cama me invadieron. Fui hacia el sofá y me senté al lado de Jack J, por no decir encima; me senté a lo indio y me recosté en su hombro. Él pasó su brazo por detrás mío y besó mi frente-.

Jack J: ¿Has recogido ya tus cosas? -yo niego con la cabeza-. ¿Quieres que te ayude? -asiento-. Pues vamos -intenta moverme de mi posición actual-.

Cher: Me acabo de sentar -digo haciendo puchero-.

Jack J: Va, no seas floja que has dormido hasta ahora -se levanta y estira mi brazo intentando levantarme-.

Cher: Al menos llévame a caballito -digo divertida mirándole inocente. Él resopla rodando los ojos y se pone de espaldas a mí-. Wii -digo como niña pequeña y me subo a su espalda-.

Nash: ¡Ese culo! -grita y escucho un golpe-. Auch, no pegues -llegamos a la habitación y me bajo de la espalda de Jack J-.

Cher: Qué pereza -digo sacando la maleta en la que había traido mis cosas del armario y la pongo encima de la cama-.

Jack J: ¿No te quieres ir? -pasándome la ropa del armario mientras yo la doblo-.

Cher: Sí y no. Osea, sí porque ya estoy bien y no me voy a aprovechar de la hospitalidad de los demás. Y no porque me encanta pasar tanto tiempo con Matt -digo sonriendo melancólicamente-.

Jack J: ¿Cómo puedes querer tanto a alguien? Es decir, tienes quince años, casi dieciséis. Ni siquiera a mi me ha gustado tanto nadie -yo me encojo de hombros sin saber qué responder-. Ojalá encuentre yo a alguien que me quiera tanto como tú quieres a Matt, de verdad tiene muchísima suerte por tenerte -sonríe-.

Cher: Aw -digo conmovida. Corro hacia él y le abrazo-. No te preocupes -digo al separarme- la encontrarás. No me cabe duda -sonrío y él me devuelve la sonrisa-.

Cameron: Venimos a ayudar -dice entrando con los demás a la habitación. Yo sonrío al verles-.

Cher: No hace falta, chicos. Ya hemos acabado -saliendo del baño con mi neceser en la mano. Lo meto en la mochila-.

Matt: Entonces ¿ya te vas? -dice desde el marco de la puerta-.

Cher: Esperaré hasta que llegue tu padre para agradecerle -él asiente sonriendo. Todos nos quedamos en un silencio algo incómodo-. ¡Mirad! -digo de repente señalando el suelo. Todos me miran confundidos al ver que no hay nada-. ¿Qué? Solo quería romper el silencio, esto era incómido -me encojo de hombros inocente. Ellos sueltan una carcajada-.

Jacob: Que tonta eres -me da un golpe en el brazo-.

Cher: Eh, eso es maltrato -me quejo-.

Jacob: Sí, pero animal -los chicos sueltan un 'uhh'-.

Cher: Aw, gracias. Ya se que soy una monada -le digo sonriendo y los chicos empiezan a hacer bulla. Le saco la lengua a Jacob y después le abrazo-. En fin, vamos al salón.

[...]

Rafael: ¿Estás segura de que no quieres quedarte hasta que te quiten las vendas? -dice acariciando mi brazo-.

Cher: No, de verdad -le sonrío agradecida-. No se cómo pagaros lo que habéis hecho por mí -sonrío echando una mirada rápida a Matt y devolviéndola al gran hombre que tengo delante-.

Rafael: Con que me prometas que volverás otro día me vale -suelta una risita-.

Cher: Dalo por hecho, no te preocupes. No te librarás de mí tan fácilmente -le sonrío y nos abrazamos-. Nos vemos pronto y gracias de nuevo, adiós -me alejo de él-.

Rafael: No las des. Adiós -se despide con la mano-.

Nash: Vamos -pone una mano en mi espalda y con la otra coje mi mochila. Le sonrío en agradecimiento-.

Cher: ¿Dónde está Mahogany? -digo interrumpiendo la conversación de los chicos sobre el partido de básquet de ayer-.

Taylor: En su casa, supongo -yo asiento y saco mi móvil para mandarle un mensaje: Melonaaaa, ¿dónde estás? Ven en seguida que puedas a mi casa. Tengo que hablar contigo-.

Creo que debería contarle lo que ha pasado con Matt, o bueno casi. Es mi mejor amiga, tiene derecho a saberlo. Y he pensado en contarselo a Jack J también pero si con Mahogany ya me da vergüenza, imaginaros con él. A parte, no me extrañaría si Matt se lo cuenta a los demás chicos. Aunque, prefiero que no lo haga... no quiero perder su respeto. No se si me entendéis. Al fin llegamos a mi casa. Al salir del coche me quedé mirandola. Parecía que hacía un montón que no estaba aquí cuando tan solo han sido un par de días. Saqué las llaves y abrí la puerta. Los chicos fueron a sentarse en los sofás.

Cher: Ay, mi bolsa -digo dándome un golpe en la frente con la palma de mi mano-.

Jack G: Tranquila, te la he cogido -dice sosteniéndola en alto-.

Cher: Gracias -digo sonriendo y cogiendo la bolsa-. Voy a colocar las cosas, podéis jugar a la play si queréis.

Aaron: Está en tu habitación.

Cher: Cierto. Pues que alguien vaya a buscarla -digo empezando a subir las escaleras para ir a mi habitación. Cuando llego voy al baño para dejar ahí la ropa sucia cuando escucho la puerta de la habitación cerrarse-. La play está donde siempre. Cógela -salgo del baño con la bolsa vacía en mano y veo a Matt cabizbajo sentado en mi cama-. ¿Qué haces aquí? -digo un poco nerviosa yendo hacia el armario con tal de no hacer contacto visual con él-.

Matt: Tenemos que hablar.

CHAN CHAN CHAAAAN. Vuestros comentarios me hacen llorar:''''). +19!

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now