Connor: ¡Cher! -grita al verme haciendo que los demás se giran hacia mí-.
Todos ríen y corren hacia mí para cogerme en brazos y hacerme girar en el aire. Yo voy con cuidado de que no se me quiten las gafas de sol que llevo puestas para tapar mis ojos rojos e hinchados y mis ojeras de medio metro como mínimo.
Tristán: ¿Qué te apetece comer? -pregunta con un muslo de pollo en la mano-.
Hago una mueca y niego con la cabeza.
Cher: No tengo hambre -intento sonreír pero tan solo me sale una mueca-.
James: ¡Pues más para nosotros! -ríe chocando los cinco con Tristán, ajenos a mi estado de ánimo-.
Brad se acerca a mí y me aparta un poco de los demás.
Brad: Tienes que comer algo. Ayer no comiste nada -me recuerda y yo niego con la cabeza-.
Cher: Si como algo te juro que voy a vomitarlo en el escenario -él suspira y niega con la cabeza-.
Brad: Cher, llevas demasiadas horas sin comer. Si no lo haces no vas a tener la energía suficiente para cantar.
Cher: No creo que pueda hacerlo ni con ni sin comida -niego con la cabeza-.
Brad: Claro que puedes. Yo confío en ti -sonríe y yo vuelvo a negar con la cabeza-.
Cher: No puedo -noto mi voz romperse-. Mis canciones ya no tienen el mismo significado -la primera lágrima cae por mi mejilla-.
Brad, al darse cuenta, suspira y me saca de la sala común para llevarme fuera del estadio. Me quito las gafas y restriego mis ojos eliminando todo rastro de lágrimas.
Brad: Cher, ya hemos hablado sobre esto. ¿De verdad vas a dejar que una ruptura te impida cumplir tu sueño? ¿Y qué pasa con tus fans?
Cher: La gente viene por vosotros, no por mí. Y mi fama la he conseguido gracias a él. Si no fuese por él y por los demás chicos yo no estaría aquí ahora mismo -me es imposible no romper a llorar-.
Brad niega con la cabeza y me abraza.
Brad: Puede que ellos te hayan ayudado a darte a conocer pero el talento lo tienes tú -se separa un poco de mí y coge mi rostro entre sus manos-. Yo creo en ti, Cher. Sé que puedes hacerlo -asegura y besa mi frente-.
La puerta se abre y los dos nos separamos. Limpio mis lágrimas con rapidez viendo a Dylan, mi guitarrista.
Dylan: Perdón por interrumpir -sonríe levemente-. Tenemos prueba de sonido -me avisa y yo asiento-.
Brad: Vamos -pone una mano en mi cintura y me guía dentro del estadio-.
Me vuelvo a poner mis gafas y nos subimos al escenario. Los chicos se preparan y espero la señal de Sam, el técnico de sonido, para poder empezar.
Cher: Empecemos con Here -me giro hacia la banda y ellos asienten-.
Esta es la única canción que no trata sobre Matthew. Creo que es hora de escribir canciones nuevas.
Tocamos la canción entera y luego me piden que me siente en el piano. Toco unos acordes sueltos y ya estamos listos.
James: ¿Chicos? -dice llamando la atención de todos-. ¿Os habéis enrollado? -dice señalándonos a Brad y a mí-.
No puedo evitar escupir el agua que estaba bebiendo.
Cher: ¿Qué dices? -digo casi ofendida-.
James me enseña su móvil. Es una foto de cuando Brad y yo estábamos hablando fuera. Por el ángulo en que que está hecha la foto parece que nos estamos besando.
YOU ARE READING
Magcon - (Matthew Espinosa)
FanficMe llamo Cher, tengo 15 años y mi mayor sueño, por muy ridículo que suene, ha sido abrir mi propia cafetería en California. Una cafetería decorada por mi misma, donde se vendiese café (obviamente), té, muffins, cupcackes, magdalenas y todas esas cos...