Capítulo 4.

3K 155 59
                                    

Cher: ¿De verdad vas a hacerme un masaje? -digo divertida-.

Matt: Sí. Túmbate en medio de la cama -muerdo mi labio inferior por como ha sonado eso. Hago lo que me pide y Matt se pone a horcajadas encima mío sentándose en mis muslos. Justo debajo de mi culo-. ¿Peso? -yo niego con la cabeza-. Vale, ahora prepárate para el mejor masaje de tu vida -yo me río y pongo mis brazos debajo de mi cabeza-.

Noto las manos de Matt posarse en mi espalda baja por encima de mi camiseta. Va haciendo movimientos circulares con sus pulgares mientras levemente va subiendo sus manos arrastrando mi camiseta consigo.

Cher: ¿Me quito la camiseta? -digo inocente. Aunque debo admitir que el masaje estaba muy bien y me relajaba bastante-.

Matt: Sí -noto como coge los bordes de la camiseta y me la quita lentamente quemándome con su tacto. Vuelvo a colocarme en mi posición anterior-.

Matt sigue masajeando mi espalda. Del centro hacia mis caderas. Subiendo poco a poco. Sin desabrocharlo, pasa las manos por debajo del sujetador masajeando la zona. Muerdo mi labio inferior y cierro los ojos sintiendo sus caricias. De un momento a otro noto como el sujetador deja de ejercer presión en mí. Ninguno de los dos dice nada.

Matt se sienta más atrás. Con un dedo recorre mi columna vertebral enviando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Suspiro profundamente arqueando mi espalda. Noto algo húmedo en mi cadera. Matt me ha dado un beso. Poco a poco va subiendo hasta llegar a mi hombro. Envía sus besos a mi nuca y de ésta a mi oreja. Suelto un pequeño gemido involuntario.

Las manos de Matt se posan en mi estómago y empieza a subir lentamente. Los besos que me da en el cuello me hace perder todo tipo de noción de lo que pasa a nuestro alrededor. Un ronco gemido sale de mi garganta cuando las manos de Matt envuelven mis pechos. Los aprieta y los masajes mientras da leves mordiscos en mi cuello. Noto como una de sus manos abandona mi pecho y baja hasta el cierre de mis jeans. Los abre, baja la cremallera y ahogo un grito cuando su mano se mete por debajo de mis bragas.

Cher: Matthew. ¿Q-qué estás haciendo? -digo intentando no gemir de nuevo. Él suelta una risita-.

Matt: Un masaje -dice con voz ronca-.

Con su pulgar empieza a hacer movimientos circulares haciendo que muerda mi labio más fuerte y suspire profundamente. Reparte besos por toda mi espalda a la vez que con la otra mano masajea mis pechos. Noto como mete un dedo en mi interior y yo suelto un gemido. Mete y saca su dedo sucesivamente, a la vez que aprieta mis pechos. Noto su erección chocar contra mis muslos. Mete otro dedo y sigue con sus movimientos. Levanto mis caderas siguiendo el movimiento de sus dedos.

Cher: Dios, Matt -gimo-. Ya llego -Matt acelera sus movimientos pero unos golpes en la puerta nos interrumpen-.

Marc: Chicos, soy yo. Abrid -Matt maldice y hace el amago de apartarse de mi-.

Cher: No. Matt, por favor. Acaba -suplico-.

Matt: Pero tu primo...

Cher: Por favor -gimo. Él vuelve a su anterior posición y sigue. Yo intento no gemir-.

Marc: Cher, Matt. Abrid -vuelve a golpear la puerta-.

Cher: Más rápido -pido y Matt no duda en hacer lo que le pido. Noto algo raro crecer dentro de mi indicándome que estoy a punto de llegar al clímax. Matthew besa mi cuello haciendo que suelte un gemido ahogado contra la almohada. Suspiro complacida y Matt se aparta de mi-.

Matt: Abre la puerta, voy al baño -dice corriendo al baño. Extasiada, me levanto y me coloco bien la ropa. Miro que no haya nada raro y abro la puerta. Marc me mira con el ceño fruncido-.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now