Matt: Chicos, nos vemos luego -nos sonríe a todos y se aleja. Me levanto algo confundida para seguirlo pero Zac me lo impide haciendo fuerza sobre mis hombros-.
Cher: ¿Pero qué? -le susurro. Él tan solo niega con la cabeza y me sonríe-.
¿Eso significa que está todo bien?
¿Zac lo ha solucionado todo?
No puedo evitar sonreír ante eso.
Mi mente se despeja cuando los chicos empiezan a hacer batallas de gallos. Saco mi móvil y empiezo a grabarles.
Suelto una carcajada cuando Bach hace una mala rima insinuando que pasaría una buena noche con Anwar.
Justin: ¿Podemos hablar? -me sobresalto al escucharlo justo detrás de mí. Asiento y me levanto-.
Andamos hacia donde antes hablaban Zac y Matt.
¿Cuántos secretos debe guardar esta azotea?
Cher: ¿Qué pasa? -digo parando de grabar-.
Justin: Oye, siento mucho lo que ha pasado entre nosotros el otro día -rasca su nuca y me mira apenado. Mi cuerpo se tensa-.
Cher: No se de qué estás hablando -río algo nerviosa-.
Justin: Lo sabes perfectamente -frunce el ceño-. Pero escúchame, no lo hice con mala intención, yo solo quiero que estés bi...
Cher: Estoy bien -le interrumpo abrazándole. Él tarda unos segundos ante la sorpresa pero acaba abrazando mi cintura-.
Justin: Cher, no mient...
Cher: Justin -le interrumpo de nuevo cogiendo su rostro haciendo que me mire fijamente-. Estoy bien, de verdad. Aprecio mucho lo que hiciste pero ya está, dejémoslo ir. Eres alguien demasiado importante para mí y no me gustaría perderte -él sonríe haciendo que sus labios se estrujen por tener mis manos en sus mejillas. Aw-. Lee mis labios: estoy bien -vocalizo y él ríe-.
Justin: ¿Sabes? Si no estuvieras con Matt te besaría ahora mismo, pero luego me odiaría por haber estropeado nuestra amistad -abro los ojos como platos y le suelto enseguida notando un calentor en mis mejillas-.
Cher: Escúchame bien, Justin Drew Bieber -le apunto con el dedo. Mi mano tiembla, cosa que hace que él sonría-. Si estás intentando matarme, estás haciendo un buen trabajo -él suelta una risa y yo siento mis piernas flaquear-.
Le fulmino con la mirada y, sin decir nada más, vuelvo a sentarme donde estaba sintiendo como mi corazón late demasiado deprisa.
Bach: ¿Estás bien, nigga? -dice riendo al verme. Le miro y asiento-.
Justin: Creo que está enferma -dice llegando detrás de mí. Pone una mano en mi frente y suspira-. Lo que pensaba. Tiene la fiebre Bieber -todos sueltan una carcajada y yo me tapo el rostro avergonzada-. Quizás necesite al doctor Bieber -todos vuelven a reír y yo suelto un gruñido-.
Cher: Dejad de meteros conmigo -lloriqueo y ellos vuelven a reír-.
Pasamos como una hora y media más viendo el atardecer y soltando carcajadas por cualquier cosa. Decidimos bajar todos a cenar al restaurante del hotel para ir con fuerzas al último día del festival y poder darlo todo y más.
Me siento al lado de Jerry y de Anwar. Todos estamos mirando la carta para ver qué vamos a pedir. Yo no tengo mucha hambre así que tan solo voy a pedirme una hamburguesa doble con extra de queso, dos raciones de patatas y unas barritas de mozzarella.
Quizás sí tenga hambre.
Saco mi móvil para sacarme unas cuantas fotos porque damn, la luz es perfecta. Empiezo a hacerme fotos cuando veo que Christian, quien está sentado frente a mí, está grabándome mientras me las hago.
YOU ARE READING
Magcon - (Matthew Espinosa)
Fiksi PenggemarMe llamo Cher, tengo 15 años y mi mayor sueño, por muy ridículo que suene, ha sido abrir mi propia cafetería en California. Una cafetería decorada por mi misma, donde se vendiese café (obviamente), té, muffins, cupcackes, magdalenas y todas esas cos...