Capítulo 56.

3.8K 187 32
                                    

Cher: Muero de hambre -digo tumbándome en el suelo muerta de aburrimiento tras estar mirando durante casi una hora y media a los chicos jugando a la play-.

Mahogany: Sí, que aburrimiento -tumbándose a mi lado-.

Taylor: ¿Vosotras aburridas? -incrédulo-.

Jack J: Quien está aburrido somos nosotros de oiros hablar sobre tíos.

Cher: Nadie os obliga a escucharnos -me encojo de hombros inocente y le saco la lengua-.

Carter: Mira que a mi me gusta Bieber pero madre mía, esa es demasiada información por un día.

Mahogany: No solo hablábamos de Justin -nos defiende y yo suelto una risita-.

Nash: Bueno, Sammy, Skate, Harry Styles...

Cher: Bueno, nos hemos ido del tema. Lo importante es que tengo hambre y nadie me alimenta -digo imitando un sollozo-.

Jack G: ¿Nosotros?

Aaron: Encima que te oímos hablar por una hora y media ¿debemos alimentarte? -yo le miro ofendida-.

Cher: Bien, tranquilo. No voy a hablaros más y me voy yo sola a comer -me levanto y me voy hacia la cocina. Cojo mi cartera y llaves y salgo por la puerta principal pegando un portazo-.

A ver, en parte era una broma, pero por la otra era en serio porque nosotras hemos tenido que aguantar sus gritos mientras jugaban... En fin, la verdad es que tenía hambre así que me fui al chino. Al menos me alegraría la noche. Iba toda feliz tarareando una canción en mi cabeza cuando veo lo peor que podían ver mis ojos: el chino estaba cerrado. La sonrisa desaparece enseguida de mi rostro. Me siento en el suelo a lo indio resignada y me cruzo de brazos. Ya era de noche y hacía fresquito, y encima me había dejado la chaqueta en casa. La única luz que me alumbraba era la de la farola de enfrente. Saqué mi móvil intentando pensar en qué puedo hacer cuando alguien se pone en frente mío impidiendo que la luz me llegue.

Hayes: ¿Vas a estar ignorándonos durante mucho más tiempo? -pues sabía que eran ellos y no había levantado la cabeza de la pantalla del móvil. Y pues no le contesto-.

Shawn: Oh, vamos -resopla. Yo intento evitar que se me escape una carcajada. Me parecía realmente divertido-.

Aaron: Vamos, Cher. Retiro lo dicho, háblanos -también le ignoro. Aw, me ha dado pena-.

Mahogany: Tía, te vas a ensuciar los pantalones -yo levanto la cabeza hacia ella y me levanto. Pues eran blancos-.

Jacob: Oh, ¿en serio? -levanta los brazos-.

Jack J: Háblanos ya -se acerca a mí y me abraza-.

Nash: Sí, eso -y también me abraza. Y después Cameron, y después Taylor y así uno por uno fueron abrazándome hasta crear un abrazo grupal. Yo suelto una carcajada-.

Jack G: Sí, se ha reído. Estamos salvados -ellos celebran y Mahogany y yo soltamos una carcajada-.

Cher: ¿Cómo me habéis encontrado? -todos se giran hacia Matt y él rasca su nuca. Yo suelto una risita-. Venga, vamos -digo empezando a caminar hacia casa. Los chicos hablaban sobre no se qué y yo hablaba con Mahogany mientras tiritaba como si mi vida fuese en ello-.

Matt: ¿Tienes frío? -dice poniéndose a mi lado. Yo asiento y él se quita su chaqueta y me la pone. No le discuto porque realmente estoy muriendo de frío-.

Cher: Gracias -le sonrío y él me devuelve la sonrisa. De repente noto que su mano hace contacto con la mía enviando una corriente eléctrica hasta mi espina dorsal. Miro nuestras manos juntas y subo la mirada hasta encontrarme con sus ojos. Me sonríe y yo muerdo mi labio inferior. Llegamos a casa y yo abro la puerta aún con la mano de Matt entrelazada con la mía. Entramos y vamos directamente a la cocina. Yo me siento en uno de los taburetes mientras los demás chicos se pelean por los demás taburetes, pues no hay suficientes para todos. Matt se pone detrás mío pasando sus brazos a mi alrededor y apoya su cabeza en mi hombro-. Entonces, ¿os quedáis a cenar? -digo poniendo mis manos encima de las de Matt-.

Nash: En realidad... no -yo frunzo el ceño-.

Aaron: Sí, mi madre me ha dicho que esté en casa antes de cenar.

Shawn: Mi madre igual -yo suspiro y me levanto al ver que ellos se dirigen hacia la puerta. Me despido de ellos uno por uno dejando a Matt el último-.

Matt: Nos vemos mañana -yo asiento. Él se acerca a mí y besa la comisura de mis labios-. Adiós bonita.

Cher: Adiós -cierro sonriendo y me apoyo en la puerta suspirando-.

Voy hacia la cocina y me preparo una taza de leche con Cola-Cao y cojo una caja de cereales. Me lo como mirando algunos Snapchats y subo alguna que otra foto. Reviso Twitter y también twiteo algo. Limpio lo que he ensuciado. Hablando de limpiar... un día de estos tengo que limpiar la casa de arriba a abajo... En fin, subo a mi habitación y voy hacia el estudio. Cuando entro me doy cuenta de que todavía llevo la chaqueta de Matt. Sonrío, saco el móvil y busco el nombre de Matt en mis contactos de WhatsApp. Me doy cuenta de que tengo un mensaje suyo.

Matt: Acabo de irme y ya te echo de menos -aw. Es más mono-.

Cher: Aw, y yo . Por cierto, tengo tu chaqueta -digo sentándome en el taburete del piano-.

Matt: Lo se, no pasa nada. He estado pensando una cosa.

Cher: ¿El qué?

Matt: Si te dejo una cosa mía cada vez que nos veamos, tendré un motivo para verte al día siguiente para que me lo devuelvas -pf, ¿quién se viene al rincón a llorar conmigo?-.

Cher: Eso no sería necesario. Creo que igualmente no podría estar sin verte día tras día.

Matt: Eso no es problema. Tan solo nos tenemos que ver cada día y ya. ¿Y qué estás haciendo a estas horas?

Cher: Estoy en el estudio .

Matt: Deberías descansar. Mañana va a ser un día movidito .

Cher: ¿Qué haremos?

Matt: Si te lo digo ya no será sorpresa. En fin, yo también debo descansar. Nos vemos mañana. Buenas noches, amor -amor. Amor. Amor. Amor. Me ha llamado amor. Me acaba de dar un infarto-.

Cher: Buenas noches -y suelto el móvil. Madre mía. Si es que me lo como vivo. Con una sonrisa, pongo mis dedos sobre las teclas del piano y dejo que éstos bailen sobre ellas creando la melodía de Heart Attack de Demi Lovato. Cuando estoy por la mitad de la pieza mi móvil suena. Contesto sin mirar quién es-. ¿Sí?

Tp: Hola mi vida -sonrío al oír su voz-.

Cher: Hola papá. Os echo mucho de menos -digo sonriendo-.

Tp: Y nosotros a ti. Espera que pongo la cámara -yo pongo el móvil en el atril del piano y en unos segundos vi el rostro de mi padre y la melena de mi madre-.

Cher: Hola mami -sonrío melancólica. De verdad les echaba mucho de menos-.

Tm: Hola cielo, ¿cómo va todo?

Cher: ¡Genial!

Tm: ¿Y con los chicos?

Cher: Perfecto. Me están haciendo una semaniversario -hago comillas con los dedos al decir 'semaniversario'-.

Tp: ¿En serio? -yo asiento-. Eso es genial. Oye ¿no vas a hacer ninguna fiesta o algo con los chicos? -yo niego con la cabeza y ellos se miran cómplices-.

Tm: Ay, cielo. Deberías celebrarlo. Una no cumple dieciséis todos los días.

Cher: Lo se pero, me basta con lo que me están haciendo los chicos estos días -suelto una risita. Me levanto y voy hacia mi habitación-.

Tp: Bueno, quiero que sepas que si decides hacer una fiesta puedes hacerla en casa e invitar a quien quieras con la condición de que no rompáis nada -dice algo más serio. Dejo el móvil en mi mesita de noche y mientras tanto voy a ponerme el pijama-.

Cher: Gracias papá, pero no será necesario -digo gritando para que me escuche-.

Tm: Bueno, pero estás avisada -sueltan una risita y yo vuelvo a coger el móvil y me meto en la cama-.

Cher: Bueno, me voy a dormir. Os quiero -sonrío-.

Tp: Y nosotros a tí.

Tm: Buenas noches, cielo -manda un beso y yo se lo devuelvo y, finalmente, cuelgo-.

Bueeeno. Por lo visto nadie quiere maratón:/ Nah, es broma. Subo este capi lara deciros que MAÑANA HAGO MARATÓN DE CINCO CAPIS. YAY \o/. Votad, comentad y seguidme!♥

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now