Capítulo 34.

886 93 176
                                    

Matt's POV:

Sonrío feliz viendo lo bien que está yendo mi fiesta de cumpleaños. Todos mis amigos están aquí, tanto nuevos como viejos. Aunque la verdad es que daría lo que fuera para que mis compañeros de instituto estuvieran aquí.

Pero no voy a ponerme triste por eso. Por fin tengo dieciocho años. Ya soy mayor de edad. Puedo empezar a depender de mí mismo. ¡Esto es genial!

Llevo ya un buen rato con los chicos. Hace como una hora que no veo a Cher. Supongo que estará bailando con algunos de sus amigos, pero lo siento, es mi novia y la quiero conmigo ahora mismo.

Matt: Oye, ¿has visto a Cher? -le pregunto a Justin. Él mira por los lados buscándola y niega con la cabeza-. Vale. Voy a buscarla -asiente y me alejo del grupo-.

Recorro todo el jardín y le pregunto a unas cuantas personas más pero ninguno la ha visto. Algo dentro de mí se remueve por no saber si está bien.

Xxx: Hey, Matt -me giro y veo a un chico que no conozco. Se que es el novio de alguna chica, pero no recuerdo cuál-. Una chica me ha dado esto para ti -me entrega un trozo de papel y yo yo lo cojo-.

Matt: ¿Qué chica? -frunzo el ceño-.

Xxx: No lo se. Llevaba un vestido negro y era bajita -en mi mente aparece la imagen de Cher y sonrío-.

Matt: Gracias, tío -él asiente y se marcha-.

Abro el trozo de papel y sonrío al ver lo que pone.

Bien, cumpleañero. Tengo un regalo más para ti. Sube hacia las habitaciones. Yo iré enseguida.

Muerdo mi labio inferior y camino dentro de la casa. Busco con la mirada a Cher pero sigo sin encontrarla. Pregunto por ella a una chica que hay a los pies de las escaleras pero tampoco la ha visto.

Decido subir las escaleras hasta donde están las habitaciones. Miro hacia el pasillo y veo que en una de las puertas hay un trozo de papel pegado. Me acerco a ella y leo el papel.

Ha llegado a su destino. Entra en la habitación y ponte la bandana qe encontrarás sobre tus ojos. No hagas trampas sino el juego acabará.

Abro la puerta impaciente y busco la bandana. La encuentro encima de la cama y la pongo sobre mis ojos. Muerdo mi labio inferior con ansias e impaciencia. No puedo esperar a ver lo que tiene preparado.

La puerta se abre y escucho unos tacones repiquetear por el suelo.

Matt: ¿Cher?

Cher: Shh -me hace callar y yo sonrío-.

Su mano recorre mi espalda mandando espasmos por todo mi cuerpo. El hecho de no poder ver nada lo hace mucho más excitante. Aunque me sorprende que Cher se haya animado a hacer algo así.

Noto como se pone delante mío y besa mis labios pero se separa antes de que pueda corresponderle. Sus manos empiezan a desabotonar mi camisa a la vez que acaricia mi cuerpo.

Matt: Cher -gimo y ella me manda a callar otra vez-.

Cuando mi camisa desaparece de mi cuerpo Cher me empuja hacia atrás haciéndome cae encima de la cama; así como lo ha hecho por la mañana en mi casa. Suelto una risa y me acomodo.

Cher se pone encima mío a horcajadas y yo no puedo evitar poner las manos en sus piernas. Acariciándolas a la vez que subo su vestido. Ella empieza a besar mi cuello y mi pecho haciéndome reír.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now