El sonido del despertador hace que me levante perezosamente de la cama. Me estiro y me giro encontrándome a una Mahogany espatarrada durmiendo profundamente. Suelto una risa y me voy a la ducha. Al acabar, salgo con la toalla enrrollada en mi cuerpo y voy hacia Mahogany y la despierto.
Mahogany: ¿Qué hora es? -sentándose en la cama-.
Cher: Las 7:25. Va, dúchate.
Mahogany: ¿¡Las qué!? ¿Cómo puedes levantarte tan pronto cada día? -dice exagerando. Yo me río y le doy desayuno a Matt. Mahogany se mete en la ducha y yo aprovecho para vestirme-.
Voy al vestidor y saco una camiseta de tirantes negra que pone 'Zayuuumm' en letras blancas hasta media barriga, unos shorts de mezclilla y unas vans negras. Hago la cama y acomodo un poco la habitación.
Cher: Busca algo de ropa en mi armario -le digo a Mahogany cuando sale del baño-.
Mahogany: Está bien -entra en el vestidor y rebusca un rato-. Vaya, me encanta toda tu ropa -dice saliendo con una camiseta blanca con la silueta de la cabeza de Mickey Mouse en leopardo hasta media barriga y unos shorts altos-. Me gusta tu camiseta -ríe-.
Cher: y a mí -río-. Venga, vamos. Desayunaremos en la cafetería -ella asiente y coge a Matt. Yo cojo mi penny y mi bolso-.
Al llegar a la cafetería desconecto la alarma y las dos entramos. Enciendo todas las luces y las maquinas.
Mahogany: ¿Dejo a Matt en su cesta? -yo asiento-.
Cher: ¿Me quieres ayudar a hacer los dulces?
Mahogany: Sí -da un gritito-. Vas a hacer la tarta de oreo, ¿no? -más que una pregunta parecía una advertencia-.
Cher: Si quieres...
Mahogany: No pienso desayunar de otra cosa en mi vida -ríe-.
Cher: Toma, ponte este delantal para no ensuciarte -se lo paso y yo me pongo el mío-.
Pongo la música y al son de We Can't Stop de Miley Cyrus empezamos a hacer unos muffins. Después de eso hacemos cupcackes, una tarta de oreo, una de limón, una de chocolate, galletas y un bizcocho. Todo eso entre risas, obviamente.
Mahogany: Nunca me lo había pasado tan bien cocinando -admite limpiando la harina de su cara-.
Cher: Yo tampoco. Sin duda es mejor hacerlo con alguien que sola -las dos reímos y nos giramos hacia la puerta, donde aparece una Dayane sonriente-.
Dayane: Buenos días cielos -se acerca a nosotras-.
'Buenos días' -decimos las dos al unísono-.
Dayane: ¿Me pones lo de siempre? -asiento y empiezo a preparar su café-. Vaya, veo que has hecho mi tarta favorita -sonríe contra el escaparate mirando la tarta de limón. Yo suelto una risa y le entrego el café con un trozo de la tarta. Como cada día pide lo mismo siempre deja el precio justo-. Adiós chicas -se marcha no sin antes soltar su dolar en el bote de propinas. Yo sonrío ampliamente-.
Cher: Bien, ¿qué quieres desayunar? -le pregunto a Mahogany, la cual está mirando su móvil-.
Mahogany: Un café y un trozo de tarta de oreo -mirando la tarta con la boca hecha agua y yo río y lo preparo. Al estar hecho se lo llevo a una mesa y ella empieza a desayunar-.
Después de servir a un par de personas me preparo mi desayuno y me lo tomo a medias mientras voy sirviendo a la gente que llega. Miro a Mahogany, la cual me esta mirando fijamente con una sonrisa. Yo frunzo el ceño y le hago una mueca diciendo '¿qué pasa?' ella dirije su mirada al móvil y de nuevo la dirije hacia mí sonriendo aún más. Yo frunzo más el ceño mirándola. Acerco la taza a mis labios para dar un sorbo cuando veo que ella se gira hacia la puerta y saluda a alguien con la mano. Dirijo mi vista hacia esa persona pero no puedo verla ya que Mahogany la está abrazando. Sigo bebiendo y no puedo evitar atragantarme con mi Cola-cao al ver a la persona que abrazaba a Mahogany. Empiezo a toser intentando recuperar el aire mientras escucho la risa de Mahogany y veo como se acercan a mí.
YOU ARE READING
Magcon - (Matthew Espinosa)
FanfictionMe llamo Cher, tengo 15 años y mi mayor sueño, por muy ridículo que suene, ha sido abrir mi propia cafetería en California. Una cafetería decorada por mi misma, donde se vendiese café (obviamente), té, muffins, cupcackes, magdalenas y todas esas cos...