Capítulo 41.

3.5K 180 22
                                    

Carter: ¿Quién ha ganado? -dice desesperado-.

Cher: Em... -intento recordar cuantas han acertado-. Habéis empatado -río-.

Matt: ¿Qué?

Carter: Entonces ninguno tendrá que beber nada -dice feliz-.

Taylor: Propongo que beban los dos y que Cher haga los batidos -todos empiezan a darle la razón menos Carter y Matt, obviamente-.

Aaron: No, no. No los puede hacer Cher.

Jack J: ¿Por qué? -dice extrañado-.

Cher: Sí, eso. ¿Por qué? -me cruzo de brazos-.

Aaron: Porque tú los haces muy buenos, y lo suyo es que los batidos sean malos -todos soltamos un 'ahh' comprendiendo-.

Jacob: ¿Y si cada uno coje un ingrediente de la cocina y después lo trituramos todo? -propone-.

Nash: ¡Sí!

Matt: ¡No! -a la vez-.

Cher: Bueno, esperad aquí -voy a la cocina y saco la turmix. La enchufo, la dejo en la encimera y vuelvo al salón-. Bien, uno por uno va a ir poniendo un ingrediente, el que sea, y vosotros dos -señalo a Matt y a Carter- os quedáis aquí. Bueno, id a la cocina uno por... -cogeb la cámara y todos empiezan a correr hacia la cocina gritando y riendo- ... uno -digo estupefacta-.

Carter: Qué mal -ríe y se sienta en el sofá llevándose a Matt con él-.

Cher: Son peor que unos críos.

Cameron: Bien, ya está -dice viniendo con todos los demás-.

Jack G: Cher, te toca.

Carter: Ten compasión que te queremos mucho -los dos sonríen inocentes moviendo las pestañas y yo voy hacia la cocina. Veo lo que hay en la turmix y era asqueroso. Voy al congelador y saco helado de chocolate. Con todo eso que había ahí les hacía realmente un favor. Lo pongo y lo trituro todo. Lo pongo en dos vasos y lo huelo. Que asco. Voy a la sala coloco la cámara de nuevo y pongo los vasos encima de la mesa delante de ellos. Se miran después de mirar el vaso y suspiran-.

Carter: Venga, a la vez -Matt asiente-.

Jacob: El vaso entero, ¿eh? -ellos resoplan pero asienten-.

Matt: Uno...

Carter: Dos... -se acercan el vaso a la boca-.

'Tres' -dicen a la vez. Empiezan a beber entre arcadas y gritos de los chicos. Dios mío, pobrecitos. Se acaban el vaso y lo dejan en la mesa-.

Matt: ¡Que asco! -dice aguantando su estómago-.

Carter: Voy a morir -tapa su boca-.

Cameron: Intentad adivinar de qué era -sonríe malicioso-.

Matt: ¿Plátano?

Hayes: Presente -reímos-.

Carter: ¿Sal? -dice haciendo una mueca-.

Cameron: Presente -suelta una varcajada-.

Carter: Pepinillos.

Shawn: Presente -canturrea-.

Matt: Oh tío. Sabes que los odio -Shawn se encoje de hombros riendo-. Lo dudo mucho pero, ¿había chocolate?

Cher: Presente -levanto la mano inocente-. Aunque era helado de chocolate.

Matt: Oh, Cher. Tú si nos quieres -se levanta y me abraza. Yo hago una mueca y tapo mi nariz-.

Cher: Ew, limpiate la boca -lo aparto de mi. Él huele su propio aliento y asiente dándome la razón-.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now