Cher: ¿Qué pasa? -digo con el ceño fruncido a la vez que me siento delante de él-.
Marc: Tranquila, nada malo -dice con burla y yo le fulmino con la mirada-.
Cher: Dios mío, me has tenido preocupada por nada -le recrimino y él sonríe inocente-. Bueno, explícame -me levanto para seguir haciéndome el batido-.
Marc: Tengo bastantes propuestas para conciertos -yo sonrío emocionada-. Sí, pero aún no hay nada claro -le resta importancia con la mano-. ¿Has pensado en contratar una banda? -levanta las cejas-.
Cher: ¿Una banda? -frunzo el ceño y le doy un sorbo a mi batido-.
Marc: Sí. Estaría bien que tuvieses tu propia banda -lo pienso un momento y no suena nada mal. Asiento estando de acuerdo-. Bueno, como ya sabía que estarías de acuerdo -sonríe- he alquilado un local para dentro de dos semanas donde vas a elegir a tus músicos -dice orgulloso-.
Cher: ¡Genial! -sonrío-.
Marc: Espero que sepas elegir bien. Hoy voy a poner los anuncios por tus redes sociales e incluso alguna cadena de radio -se levanta-. Estaría bien que tú hicieras lo mismo -yo asiento-.
Cher: ¿Qué debo decir? -Marc revisa su tablet-.
Marc: Cuando acabe de hacer el cartel te lo mando -asiento. Me sonríe y sale de la cocina-.
Subo a mi habitación y la recojo ya que estaba algo desordenada.
Al acabar, enciendo mi ordenador y me meto en Twitter. Hablo con unas cuantas personas y me llega una foto en whatsapp. Veo que es el cartel y lo twiteo poniendo '¿quién quiere formar parte de mi banda?'
En seguida empieza a haber muchas respuestas y yo sonrío. Estoy bastante aburrida y me apetece hacer un vídeo para Youtube. Me hace ilusión contestar algunas preguntas de mis fans. Twiteo: '#AskCher ?'. Mis notificaciones empiezan a petar. Dejo el ordenador un rato, cojo el móvil y entro al estudio.
Empiezo a revisar mis maquetas y tengo Moment Like You y Fight Song completamente acabadas. También tengo algunas otras canciones sin acabar. Debería acabarlas.
Vuelvo a mi habitación y empiezo a preparar la cámara y el trípode pero unos golpes en la puerta me interrumpen.
Marc: Cher -me giro hacia él-. ¿Vas a grabar? -yo asiento-. Voy a salir unas horas para hacer unos recados. ¿Necesitas algo? -frunzo el ceño-.
Cher: ¿Dónde vas? -últimamente no está por casa-.
Marc: Oh, ya sabes. A arreglar unos asuntos de trabajo -aparta la mirada-.
Cher: ¿Por qué no te creo? -entrecierro los ojos y él ríe nervioso-. ¿Qué ocultas, Marc? -me cruzo de brazos-.
Marc: Déjate de paranoias -ríe negando con la cabeza-. No la líes mucho -sonríe y se va-.
Ruedo los ojos y sigo preparando la cámara cuando una llamada en Skype me interrumpe. Resoplo. Creo que no voy a poder grabar el vídeo. Me acerco al ordenador y toda mueca desaparece al ver que es Matt. Contesto en seguida.
Matt: Hola -sonríe y yo imito su acción-.
Cher: ¿Qué hay? -giro el ordenador mientras acabo de preparar las cosas-.
Matt: ¿Vas a grabar? -yo asiento. Cojo una mesita de noche y la pongo al lado de la cámara para así tener a Matthew de frente-. Oye, ¿qué ha pasado al final con Marc? -dice algo preocupado-.
Cher: Ah, nada malo. ¿Has visto mi twitter? -cojo el móvil-.
Matt: ¿Lo de la banda? -yo asiento-.
YOU ARE READING
Magcon - (Matthew Espinosa)
FanficMe llamo Cher, tengo 15 años y mi mayor sueño, por muy ridículo que suene, ha sido abrir mi propia cafetería en California. Una cafetería decorada por mi misma, donde se vendiese café (obviamente), té, muffins, cupcackes, magdalenas y todas esas cos...