Capítulo 36.

800 70 28
                                    

Maratón 1/3

Cher: ¿Qué haces aquí? -mis piernas se sienten gelatina-.

Matt mira a Marc, quien nos mira intercaladamente, para que nos deje solos.

Marc: Voy a... -señala a ninguna parte en concreto-. Sí -se aleja y nos deja solos-.

Matt: ¿Puedo pasar? -asiento y él entra en casa cerrando la puerta detrás de él. Caminamos hasta el salón y nos sentamos en el sofá manteniendo la distancia el uno del otro-. ¿Cómo estás? -me mira a los ojos y yo sonrío levemente-.

Cher: He estado mejor. ¿Y tú?

Matt: Igual -bajo la mirada-. Te echo de menos -mi corazón se estruja al escucharle. Cierro los ojos con fuerza-.

Cher: ¿Por qué has venido? -él baja la mirada-.

Matt: Mañana me voy.

Cher: Lo se -suspiro. Él levanta la mirada y no dice nada durante unos minutos-.

Matt: No te voy a pedir que vengas conmigo porque ya se la respuesta que me vas a dar -me mira a los ojos-. Pero me haría muchísima ilusión que vinieras a algún show. Sabes más que nadie lo mucho que he trabajado en esto y me gustaría que vieras el resultado final.

Y tiene razón. Se ha pasado horas revisando los guiones y demás con tal de que todo estuviera perfecto. Me extrañaría que algo saliera mal.

Cher: Lo haré -sonrío levemente cuando su rostro se ilumina-.

Matt: ¿De verdad? -yo asiento y él me abraza-. Gracias -susurra-.

Los dos nos quedamos abrazados un largo rato, demostrándonos lo mucho que nos echamos de menos. Nos separamos lentamente y volvemos a quedarnos callados.

Matt: He visto... -se aclara la garganta-. He visto que has salido con Brooklyn -yo asiento lentamente-. ¿Sientes algo por él? -frunzo el ceño y levanto la vista-.

Cher: No. ¿Crees que me voy a olvidar de ti tan rápido? -digo ofendida.

Matt: No tienes por qué olvidarte de mí -niega con la cabeza y se acerca un poco más a mí-. No quiero que lo hagas.

Cher: Matt, no hagas esto. No empieces -le suplico y él suspira-.

No insistas. Es mejor que no estemos juntos. No soy lo suficiente buena para ti. ¿No lo entiendes?

Matt: Yo... -baja la mirada-. Había venido a despedirme -se levanta y yo imito su acción-. De verdad espero que vengas a verme -dice dándome la espalda a la vez que camina hasta la puerta-.

Cher: Lo haré -abro la puerta y él me mira a los ojos-.

Matt: Te esperaré -asegura y yo asiento-. Adiós.

Cher: Adiós -empiezo a cerrar la puerta pero su voz me detiene-.

Matt: Te quiero -sonrío levemente y le miro a los ojos-.

Cher: Yo también -él sonríe y yo cierro la puerta-.

Ma apoyo en ella y suspiro profundamente.

Ricky: Esto es tan dramático -suspira. Abro los ojos y le veo en frente mío comiendo un plátano-. Deberías escribir un libro de tu vida -aconseja y yo suelto una risa-.

Marc: No. Lo que deberías hacer es escribir una canción sobre esto -aparece y se pone al lado de Ricky, quien asiente estando de acuerdo-.

Cher: ¿Quién creéis que soy, Taylor Swift? (Paula, ily) -digo burlona y Ricky suelta una carcajada-.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now