Capítulo 40.

637 69 38
                                    

Miro como Matt se acerca con paso acelerado junto con un segurata. Mis piernas empiezan a temblar cuando sus ojos aterrizan en los míos.

El segurata abre la puerta y Kristen es la primera en abrazar a su hermano. Después de saludarse Matt se acerca a mí y no tarda ni dos segundos en envolverme entre sus brazos. Suspiro sintiéndome segura y a salvo y le abrazo con fuerza.

Noto como besa mi cabeza repetidas veces. Se separa de mí y pone su mano izquierda en mi mejilla.

Matt: ¿Estás bien? -pregunta preocupado-.

Asiento sonriendo y aparto su mano de mi mejilla evitando besarle. Pero Matt aprovecha eso para entrelazar nuestras manos.

Kristen: Venga tortolitos, que tengo hambre -ríe haciéndome sonrojar-.

Entramos en el recinto y caminamos hacia el bus con las manos entrelazadas.

Matt: ¿Qué tal ha ido el vuelo?

Kristen: Bien -Matt me mira y yo asiento-. ¿Papá ya ha llegado?

Matt: Sí, esta mañana -nos paramos delante del bus-. Podéis dejar aquí las maletas, todos los demás están dentro del local -entramos en el bus y hago una pequeña mueca al ver lo desordenado que está-.

Dejamos las maletas en un rincón y salimos del bus. Me pongo al lado de Kristen evitando a Matt.

Kristen: Tengo muchísima hambre -se queja haciéndonos reír-.

Entramos en el local y enseguida la música y gritos de los chicos llenan mis oídos. Matthew nos guía por los pasillos hasta que llegamos a una sala donde estaban los demás chicos.

Todos nos saludamos con abrazos y risas.

Tez: ¿Me echabas de menos? -dice pícaro haciendo referencia a la llamada con Matthew del día anterior-.

Cher: Por supuesto -él ríe y me abraza de nuevo-. ¿Dónde está el baño?

Tez: Te acompaño, que yo también tengo que ir -ríe y los dos salimos de la sala-. ¿Hasta cuándo te vas a quedar?

Cher: Creo que tres días -asiento-.

Pues quería que Marc y Ricky pudieran estar algún tiempo solos.

Al salir del baño me encuentro a Tez esperando por mí. Le sonrío y caminamos de vuelta hacia los demás.

Tez: Dentro de nada empezará el meet -dice ilusionado-. ¿Vas a participar? -niego con la cabeza-.

Cher: No soy parte del show -le recuerdo-. Tan solo he venido a veros.

Tez: ¿A vernos o a ver a Matthew? -dice pícaro-.

Le saco la lengua y entramos de nuevo a la sala riendo. Me acerco hasta la mesa donde tienen comida y bebida y cojo una botella de agua. Matt se acerca a mí.

Matt: ¿Quieres que te enseñe este sitio? -propone-.

Cher: ¿No empiezas el meet en diez minutos?

Matt: Tenemos diez minutos -sonríe y yo no puedo evitar hacerlo-.

Cher: Vale -me hace un gesto para que pase yo primera-.

Salimos de la sala y empezamos a caminar sin rumbo alguno escuchando los gritos de los fans de fondo.

Matt: Ya quiero empezar el meet -sonríe ansioso-.

Cher: ¿Estás nervioso por el show? -pregunto dando otro trago a mi botella de agua-.

Matt: La verdad es que no. Pero quiero que salga todo bien, sobre todo hoy -me mira y yo bajo la mirada-.

Cher: Seguro que sale genial -aseguro y él sonríe-.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now