Capítulo 78.

3.3K 212 154
                                    

Os recomiendo que pongáis la canción cuando os avise.

El viernes se puede definir como uno de los mejores días de mi vida. La canción ha sido un exitazo. Los chicos me dieron la enhorabuena e incluso se descargaron la canción en iTunes en ese mismo momento. En Twitter había comentarios muy positivos. Incluso muchos youtubers me daban la enhorabuena. No podía ser más feliz. Mucha gente me llamó para felicitarme, tanto mi familia como amigos. Con los chicos fuimos a comer todos juntos para celebrarlo.

Y ya estamos a sábado. Hoy vuelven mis padres y les tengo que presentar a Matt como mi novio. No puedo estar más feliz. Los he echado tanto de menos. Tengo unas ganas tremendas de abrazarlos y pasar el día entero con ellos, que me cuenten todo lo que han estado haciendo. No puedo explicar lo feliz que estoy. Tanto que hasta da miedo.

Ahora mismo estoy en el estudio con Mahogany y Jack J haciendo, básica y orgullosamente, el gamba. No paramos de reír en todo el tiempo.

Cher: Pero no hagas eso -le digo en una carcajada a Jack porque se había puesto a bailar. Y cabe decir que el baile no es lo suyo. Limpio las lágrimas que caen por mis ojos de tanto reír-.

Jack J: Ya veréis, este paso de baile se va a hacer famosísimo -dice haciendo algo raro con los pies. Mahogany y yo soltamos otra carcajada. Mi móvil empieza a sonar. Miro la pantalla y es un número desconocido-.

Cher: Es un número desconocido -digo intentando calmar mi risa-.

Mahogany: Pon el altavoz -yo asiento y contesto-.

Cher: ¿Sí?

Xxx: ¿Es usted ____ Cherfils? -dice una voz femenina que no he escuchado en mi vida-.

Cher: Eh, sí. ¿Quién habla?

Xxx: Me llamo Marilyn, y llamo del hospital Los Ángeles -yo frunzo el ceño y miro rara a los chicos-. ¿Está usted acompañada de alguien?

Cher: Eh sí. ¿Qué pasa? -digo ahora preocupada-.

Pon la canción de multimedia》

Marilyn: Necesito que esté tranquila y escuche atentamente -yo asiento aún sabiendo que no puede verme-. Ha habido un accidente de avión en el que estaban tus padres -siento como mi corazón se para-. Lamento decirle que su padre ha fallecido y su madre está hospitalizada en estado crítico.

Cher: ¿Qué? -digo sintiendo como estoy a punto de desmayarme. Los chicos se acercan a mí-.

Marilyn: Agradecería que viniera al hospital lo antes posible.

Cher: ¿Esto es una broma? -digo notando como las primeras lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas-.

Marilyn: No, señorita. No bromearía con algo tan serio. Lamento su pérdida. Venga cuanto antes. Adiós -y cuelga. Miro a los chicos, el móvil se me cae de las manos y caigo de rodillas sollozando-.

Mahogany: Cher -solloza-. Lo siento mucho -me abraza-. Vamos al hospital.

Cher: ¡No! No puede haber muerto -grito entre sollozos-.

Jack J: Cher, vamos -llora y me levanta. Nos subimos corriendo al coche de Jack J y vamos los tres hacia el hospital. En pocos minutos llegamos y bajo corriendo del coche. Entro en el hospital y éste está lleno de gente llorando. Corro hacia la recepción-.

Cher: ¿Dónde está mi madre? -sollozo. Jack y Mahogany llegan hasta mi-.

Xxx: ¿Apellido? -dice la recepcionista-.

Cher: Cherfils -digo entrecortadamente. La recepcionista baja la mirada y vuelve a mirarme. No, no, no. Por favor, no-.

Xxx: Habitación 371, planta 5 -asiento y empiezo a correr. Me voy chocando con todo el mundo ya que no veo a nadie por culpa de las lágrimas. Llego y entro de golpe a la habitación-.

Magcon - (Matthew Espinosa)Where stories live. Discover now