Aviso Avisoso

7.8K 179 23
                                    

PARA: Lectorxs.

DE: La Escritora.

Mis queridxs lectorxs .

Me presento aquí aun con el riesgo de que me maten, por que quiero darles un aviso, esta historia va a ser editada para disfrute de los viejos y nuevos Lectorxs.

Para aclarar, ningún capitulo va a ser borrado, para que los nuevos y los no tan nuevos que quieran leer esta basura que escribí puedan tenerla completa.

Los caps editados van a estar marcados con ( $%&#&%$ ) o solo ESTE CAP ESTA EDITADO.

Para los que quieran saber, por si a alguien le importa, el segundo libro de esto ya esta siendo comenzado y no será publicado hasta que se encuentre escrito hasta lo que creo yo podría ser la mitad.

LOS QUE QUIERAN PUEDEN SALTARSE LO QUE SIGUE, SERE YO CONTANDOLES MI VIDA.

y antes de que me digan algo, no he podido hacer mucho por la escuela, pronto tendré las calificaciones del trimestre y estoy medio preocupada y no me he estado sintiendo bien a parte de que tengo ganas de escribir otras historias ( que ya estoy haciendo) aquí y en mi otra cuenta.

Una es de Harry Potter x FNaF.

Otra es mas 'original' según yo pero no, pero me estoy esforzando en hacerlas bien por que es algo que en verdad quiero, talvez si termino de editar esta edite las demás que tengo terminadas.

Me entraron ganas recientemente de estudiar para algún día convertirme en escritora pero, no se, hay alguien leyendo esto que sepa algo por que quizá conozcan a alguien que esta estudiando para convertirse en uno o ya estudio?

ATTE

LA SOMBRERERA LOCA

La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora