–Ya enserio,que hacen aquí?
Dijo Azul viéndolos seriamente tomandolos por sorpresa por su cambio repentino de atictud causando que se pusieran nerviosos por la mirada fría de la chica
–Eh ..bueno yo ..nosotros.. vinimos eh..para hablar contigo.
Dijeron los tres al mismo tiempo muy nerviosos,sus caras eran muy graciosas tanto que Azul dejo de estar molesta,tubo que morderse la lengua para evitar reír y fingir que estaba molesta.
–de que quieren hablar?.
Pregunto Azul
–sabes creo que eh...
Dijo Pietro hablando rápido.
–como Tony es tu padre lo mejor será.. que hables con el antes si eso.
Dijo Wanda igual que su hermano,para después irse rápido por los nervios.
–y?
Dijo Azul viendo a Tony.
–que?
Pregunto Tony viendola nervioso sin saber a qué se refería.
–que quieres decirme?
Pregunto Azul desesperada por qué hablara.
–que te pasa has estado molesta y triste talvez sea por la pelea que tuvimos pero no deberías estar así por eso.
Dijo Tony tratando de encontrar una razón.–no lo recuerdas cierto?
Dijo Azul soltando un suspiro de cansancio.
–recordar que?
Dijo Tony confundido.
–nada no importa.
Dijo ella dandole una sonrisa mientras se hacercaba a el para luego abrazarlo.
Tony extrañado por su repentino cambio de actitud correspondió el abrazo.
–perdon por lo que dije.
Dijo Azul refiriéndose a la pelea.
–no importa,se que en unos días ambos olvidaremos eso.
Dijo el tratando de mirarla a los ojos para eso tuvo que agacharse a su altura dandole un beso en la frente y después sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
RandomTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella