cap 1?

11K 457 42
                                    

Era otro aburrido día, igual que otros, despertar, comer, estudiar, comer, exámenes, trabajo, comer y dormir.

Estaba volviendo a casa después de volver de mi trabajo de medio tiempo para estudiar para un 'importante' examen, pero solo eran los profesores asustando, esas cosas son tan fáciles como la tabla del 10.

Pero me alegro de que todo terminara pronto, este es el final de mi carrera universitaria.

Mientras preparaba la cena vi un mensaje de mi pelirroja favorita, Pepper, vendría a cenar conmigo, quería hablarme mas sobre su trabajo en la empresa Stark Industries, lo hacia desde que le conte que quería ser como ella, era mi ejemplo a seguir.

Y entonces, lo vi.


' Señoras y señores, nadie lo pidió pero aquí lo tienen.

SECUELA DEL LIFE ACTION DE DEATH NOTE

A nadie le gusto la primera y nos dan una segunda? Esta gente no se dio cuenta de que a nadie le gusto.'

Tal vez estoy exagerando, pero casi lanzo el teléfono al otro lado de la habitación, mi mejor amiga, Sofia me mando esta noticia salida de nuestras pesadillas, ambas estábamos horrorizadas.

Pepper no entendió mi sufrimiento cuando le conté lo que sucedía mientras cenábamos, solo se rio de mi.

El resto de la cena solo hablamos de su trabajo.

La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora