cap 12

4.4K 245 17
                                    

Estaba muy molesta,Pepper trato de hablar con ella pero solo la ignoro y se fue.
La culpa no la dejaba dormir por lo que toda la noche se pasó reflexionando lo que hizo tanto que cuando se dispuso a dormir sonó su alarma.
Eran las 6:00am. Y tenía que levantarse para ir a disculparse con su padre,(aunque ella aún no lo veía así)si estaba despierto a esa hora.
Bajo buscando a Tony o a Pepper pero no había nadie por lo que se dispuso a recorrer el lugar y se encontró a Tony entrando,estaba borracho,quiso hacercarse a el pero el reacciono mal,tanto que la empujó lo suficientemente fuerte tirandola al piso haciendo que se lastimar el tobillo.
–no te me hacerques,sería mejor no haberte buscado y traído aquí,solo eres un estorbo.
Dijo Tony como pudo y se fue a,bueno no sé.
Azul se sintió muy mal pero sabía que se lo merecía,trato de levantarse pero el dolor hizo que volviera a caer.
Escucho pasos hacercarse a ella mientras trataba de levantarse.
–estas bien?
Escucho detrás de ella.
–Si estoy bien,solo me lastime.
Dijo Azul tratando de caminar sujetándose de la pared.
–si estás lastimada entonces no estás bien.
Dijo esa persona pasando el brazo de azul por su hombro así pudo ver a la persona que la estaba ayudando y la estaba cargando,aunque no recordaba su nombre sabía que era uno de los vengadores.
–soy Pietro,tu eres Azul, no?
Ella solo asintió.
(que alguien me diga si se escribe así).
–gracias por ayudarme.
–me alegra ayudarte,pero como te lastimaste.
Ella no quizo decir que había pasado por lo que inventó una excusa,para cuando se dió cuenta estaba en su cuarto.
–fui por agua pero cuando quise volver ma caí.
Dijo Azul mientras era dejada en su cama por Pietro.
–ten más cuidado nos vemos después.
Dijo para después salir rápidamente.
Azul solo se quedó pensando en lo que acababa de pasar con Tony,intento creer que lo que había dicho lo había dicho sin pensar pero una frase paso por su cabeza"cuando no piensas lo que dices es cuando dices lo que piensas" de una canción de Beret,frase que solo la hizo creer que su padre realmente pensaba en eso.

La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora