CAP EDITADO UwU.
Hoy me levante a las putas 6 de la mañana, por que es fin de semana. No se porque pero no ocurre los días de escuela y tengo que correr para llegar a tiempo, en fin, ya no importa.
Me quede como idiota viendo el techo unas, que serán? 2 horas, y por fin me digne a levantarme de la cama, era sábado y como no tenia nada que hacer, llame a mis amigos para reunirnos, Ryan y Sofia.
Llame un montón de veces por que los hijos de su mama seguían durmiendo bien agusto, pero si yo no puedo dormir ellos tampoco.
A pesar de que nos conocimos hace relativamente poco nos llevamos como si fuéramos hermanos de toda la vida, pero lo llevamos un poco mas allá, solo roces o besos para reforzar la amistad, no mas.
Lo hacemos un poco en serio y un poco de broma, porque para empezar los tres somos hermosos y chicos se nos acercan a Sofia y a mi, por lo que fingimos que somos novias o que salimos con Ryan, lo mismo pasa al revés. Si una chica coquetea con el nosotras fingimos salir con el y las ahuyentamos.
No es que nos guste mentirles a las personas pero es que hay chicos que son unos idiotas y chicas demasiado empalagosas y, ush. Como ahora:
Sofia y yo nos encontramos en una feria solas por que resulta que Ryan se enfermo ( no es coronav) ojala se mejore pronto, se le extraña.
Dos chicos con sonrisas burlonas y arrogantes se nos acercan en un patético intento de coqueteo.
-- Hey, hermosa a donde vas con esa falda tan corta, intentas provocarme?_ Dijo idiota 1 a Sofia mientras idiota 2 me daba miradas de pervertido y yo le daba de asco.
-- Haber hijo de puta, mas respeto a mi novia muchachito, que si usa esas faldas no es para provocarte a ti o a nadie, en todo caso seria a mi._ Me acerque mas a ellos con mirada amenazadora y los cobarde salieron huyendo.
En algún momento de la tarde Pepper me llamo, quería que regresara a mi casa urgente, se notaba preocupada así que no proteste, acompañe a Sofia a su casa para inmediatamente después irme rápido para casa.
Al llegar a casa me empujo dentro y cerro la puerta, esto era muy extraño.
-- Azul, alguien te descubrió.
-- Que? Como que me descubrieron, de que estas hablando?_ Me puse nerviosa casi enseguida, no podía ser 'eso', me encargue de que ni siquiera Pepper lo sepa. Tengo un problema.
-- Alguien, no se quien o como, pero contacto a Tony, envió un mensaje con tu foto incluida diciendo que eres su hija.
Ok, no era lo que pensaba pero no es mejor. Tengo dos problemas.
-- El dijo que no lo creía pero lo hace y trata de disimular pasando mas tiempo en su taller. Trate de alejarla idea de su mente lo mas que pude pero no sirvió de mucho.
Ok tengo muchos problemas. Yo no quería establecer ningún contacto con Stark y ella lo sabía, por eso se preocupaba tanto por mi.
-- No se que decirte Pep, es raro, solo me queda esperar que no se le de por averiguar mas y deje el tema como esta. No quiero tener contacto con el si puedo evitarlo, mantenme informada, tal ves si hay mas problemas me vaya de aquí.
-- Estas segura de que llegaras a ese extremo solo si quiere saber mas de ti?
-- Sabes que no quiero, no quiero saber que ocurrirá, la vida y el destino son unas mierdas, ya lo sabes.
-- Bien, intenta descansar, me iré ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
RandomTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella