Azul al llegar a su habitación guardo sus cosas en un lugar seguro menos un cuchillo para dejarlo debajo de las almohadas para después acostarse revisando su celular.
Un rato más tarde decidió mandarle un mensaje a los chicos para que supieran que estaba bien aúnque tubo que mentirles diciendo que estaba enferma y dormía mucho.
Llegó Natasha avisándole que bajará a cenar,la reconoció por qué Wanda la había dicho los nombres de todos,durante la cena Tony la regañaba pero ella solo pensaba en lo que le había estado ocurriendo.
Tony al ver que no le hacía caso se rindió mientras los demás miraban divertidos la escena,cuando Azul termino fue al baño para lavarse los dientes al querer salir no pudo evitar quedarse mirando al espejo,quería saber que significaban esos símbolos y no era la única,todos sentían curiosidad y Tony estaba investigando pero no encontraba nada.
Finalmente salió para cambiarse y después saltar a la cama para dormir pero la llamaron y contesto sin mirar quien era.
???–pronto nos encontraremos mon amour.
Dijo una suave voz que creía conocer de algún lado pero no sabía de donde
–quien eres?
Pregunto Azul confundida.
–tranquila My lady creo que ya te encontré.
Dijo es voz de una forma más fría y tenebrosa que le causó escalofríos,intento decir algo pero ya le habían colgado lo cual la molesto.
–encima que no me deja dormir me cuelga.
Dijo un poco molesta para después intentar dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
RandomTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella