cap 10

4.8K 259 32
                                    

CAP EDITADO UwU: Perdón por el abandono pero, tarea. Puta madre cuando escribí esto por primera vez apenas cancelaban las clases en México y ya voy a salir de Secundaria.

- Pero, estas bien? Te lastimaron?!/ Contesta maldita mocosa!!- Hablaban rápido y al mismo tiempo sin dejarme contestar.

- Bueno, y si me dejan hablar?- Ambos se quedaron en silencio- Gracias, ahora si; respondiendo a sus preguntas si, estoy bien, y no, no me lastimaron. Solo me ataron un rato.- Pero antes de que los dos chicos pudieran comenzar a hablar de nuevo decidí cambiar el tema para no escuchar sus quejas.- cómo están ustedes dos?

- Preocupados! Como más vamos a estar?  Si no hemos sabido nada de ti! Esta bien te acaban de secuestrar, pero y los demás días? Ni una puta llamada tuya o siquiera un mensaje te molestaste en mandarnos!- Ryan enojado da miedo, me están poniendo de los nervios... otra vez.

- Si, Ryan tiene razon, la ultima vez que te vi fue hace como un mes!- Sofia sólo está exagerando, tampoco fue tanto, nos vimos hace... eh una semana?

- Sofi, nos vimos hace una semana, no crees que están exagerando un poco las cosas?-  Traté de calmarlos, pero ignore lo que dijeron cuando tocaron la puerta de mi nueva habitación. 

Me voltee para encontrarme la puerta abierta y Tony parado en ella... Acaso no pudo esperar tan siquiera que le diera el pase? Se ve que este hombre no conoce el significado de privacidad.

Supongo que debería agradecer que tocó la puerta, algo es algo.


La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora