cap 30

1.6K 96 2
                                    

Azul daba miedo,con toda esa sangre cayendo de sus ojos,estaba pálida y despeinada.

Además su fuerza había aumentado mucho de un momento a otro como para destruir una base de Hydra,por esa razón los demás debían tener cuidado,si esa fuerza sobrehumana volvía podría matarlos.

Ella estaba mal física y psicológicamente por la perdida de alguien tan importante como lo fue Ryan.

Todos los sentimientos que tenía en el momento de su muerte ocasionaron la super fuerza de Azul y con eso la destrucción de la base de Hydra y matanza de muchos,por no decir todos  sus agentes que se encontraban ahí en ese momento.

Ella se encerró en el baño,se lavo la cara para relajarse y después volvió a su cuarto,Ryan era muy importante para ella y no pudo protegerlo ahora debía proteger a Sofía,si alguien más que fuera importante para ella moría no sabía si lo podría soportar.

Se cambió para después salir de la torre ignorando a todos los demás que la llamaban.

Se dirigió a casa de Sofía,tocó la puerta y no paso mucho hasta que abrió,ella al ver quién era la persona que había tocado se lanzó a sus brazos.

Entraron y fueron a la habitación,una vez ahí se sentaron en la cama abrazadas.

–perdimos a Ryan por mi culpa ahora tengo que protegerte.
Dijo Azul mientras secaba las lágrimas de su amiga.

–no fue tu culpa, ahora debemos cuidarnos la una a la otra.
Respondió Sofía separándose del abrazo para después besar a Azul.

–te quiero.
Dijeron ambas para luego volver a abrazarse.

La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora