cap 33

1.4K 90 0
                                    

Ella corrió devuelta a la motocicleta que había usado para llegar,y aceleró todo lo que pudo mientras hablaba con Fury.

––Fury es una trampa llegaré lo más rápido que pueda,manda agentes a la casa de Sofía.

Comentó Azul preocupada pa después cortar la comunicación para concentrarse mejor en el camino.

Cuando por fin pudo llegar a la casa de su mejor amiga,encontró a Fury esperándola enfrente la casa.

Ella pudo ver agentes de policía y paramédicos sacando algo en una camilla cubierto de una sábana blanca.

Ella no pudo evitar llorar,dolor era todo lo que sentía,Fury estaba sorprendido por qué lo que caía de los ojos de la chica no eran lágrimas normales,pero tampoco sangre como la última vez.

Ahora era un extraño líquido negro,ella se desplomó en el piso,Fury se hacerco a ella y la introdujo en una camioneta negra mientras ordenaba que alguien se llevará la motocicleta.

Fue entonces cuando se sentó junto a ella que se dió cuenta de lo grabé de la situación.

Ella apenas respiraba,tenía la mirada perdida y opaca,esa cosa negra no dejaba de salir y ella no reaccionaba a ninguno de los llamados.

La llevaron a SHIELD dónde llamaron a doctores de los que Fury confiaba para que atendieran a la chica.

Ella tenía que recuperarse o la ciudad estaría indefensa si los atacaban,ella no podría hacer nada en su estado y los vengadores lo más probable es que estuvieran secuestrados por Hydra.

La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora