CAP EDITADOOOOO, AL FIN!:
- Tony? Quien es ella?- Una voz masculina desconocida para mi hablo a mis espaldas.
- Quiero irme a casa!- Le grité en la cara al secuestrador, Tony.
- Silencio niña.- Me silencio, ignorando mi cara de indignación se volvió a los presentes.- Esta niña aquí, es Azul... Mi hija.
Dramático como siempre le dio suspenso al asunto antes de soltarlo de golpe, causando unos segundos de shock en los desconocidos antes de que reaccionaran.
- Que!?
Volte a ver al grupo, estaba enojada y adolorida. Tony puso sus manos en mis hombros y me susurro:
- Tranquila, solo déjame intentarlo, Ok? intentemos llevarnos bien y no morir en el intento, te parece?- No tengo idea de porque asentí, solo lo hice, después me acerque a Pepper.
- Me prometiste que no dirías nada.- Le susurre y ella me miro con culpa, pero no distinguí el arrepentimiento por esto, intento decirme algo pero Tony me acerco a el una vez mas y me presentó a los Vengadores.
Las miradas no me gustaban, nunca me gusto ser el centro de atención, por lo que comencé a tener un ataque de pánico.- Que no vas a decir algo? - Dijo Tony volteandome a ver, yo lo mire fijamente y creo que se dió cuenta de lo que me pasaba porque me sacó de ahí casi de inmediato.
- Bueno los veo en la torre.- Dijo Tony tomándome de una mano y salimos junto a Pepper, había mucha gente que se nos quedaba mirando y eso solo empeoró mi ansiedad, Tony lo noto porque aceleró el paso y salimos rápido del lugar.
Tony me dejó en el asiento trasero de un auto, no me fijé muy bien en lo que sucedía a mi alrededor, solo trataba de calmarme y regular mi respiración que no supe en qué momento llegamos a la torre. Bajamos del carro y Tony rápidamente se acercó a mí para abrazarme junto con Pepper.
- Todo está bien tranquila.- Dijo Tony, de algún modo, su tono de voz estaba lleno de preocupación y cariño?, eso me tranquilizó.
- Qué fue lo que te ocurrió?- Preguntó Pepper, pero yo no conteste, por lo que Tony contesto por mi mientras subíamos a la torre.
- Tuvo un ataque de ansiedad, supongo que éramos demasiadas personas juntas para ella y no lo soporto.- Yo solo asentí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
RandomTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella