EDITADO UwU.
Ellos no me soltaron hasta que llegamos a una habitación, mi respiración se había tranquilizado.
- Puedes quedarte en esta habitación a partir de ahora.- Dijo Tony soltándose pero parecía que no quería hacerlo.
- Está bien que ya te dejemos sola? - Pepper estaba preocupada, ella y yo ya éramos como familia a pesar de todo.
- Si, no tienes que preocuparte tanto. - Pase directo a sentarme en la cama sin mirarla a los ojos.
- Ya la escuchaste, vamos, niña si necesitas algo dicelo a JARVIS. - Stark' guío a Pepper fuera de la gran habitación, parecía que no quería quedarse más tiempo en la incomodidad que se formó.
Me di cuenta que todavía tenía mi teléfono solo que estaba apegado,¿Cuando se apagó?, bueno en cuanto lo encendí entró una llamada de Ryan.
Mierda! Hace días que no los llamo y lo más seguro es que Sofía también me haya llamado, ambos me querrán matar.
- Hola, Ryan. - No pude evitar que mi voz saliera nerviosa.
- Que 'hola' ni que nada! Dónde demonios estás' niña?! - La voz de Sofía se escuchó junto a la de Ryan, solo me queda rezar por qué tengan piedad por mi pobre alma.
- En mi casa? - Mierda, salió más como pregunta que como respuesta.
- Ya fuimos y no estabas, de hecho los vecinos dicen que no te han visto desde hace dos días. - La voz de Sofía salió furiosa.
- Mi padre me encontró, estoy en la Torre Stark y no me dejara volver.
- El qué?! - Se escuchó el grito de ambos.
- Me trajo hasta la Torre encontrá de mi voluntad y me apagó el teléfono celular, por eso no contesté.
- Eso es secuestro - Exclamó Ryan con indignación.
- Lo se, lo se, ya se lo he dicho pero el no lo ve así. - Suspiré con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark (Línea 1)(EDICION)
RandomTony Stark tiene una hija con la cual convivió un tiempo pero parece haberse olvidado de ella